publicidad

Marco Palacios: "A veces los directivos se vuelven locos y corren entren...

Liga MX

Marco Palacios: "A veces los directivos se vuelven locos y corren entrenadores"

Marco Palacios: "A veces los directivos se vuelven locos y corren entrenadores"

"A veces los directivos en México se vuelven locos y corren entrenadores", criticó Marco 'Pikolin' Palacios.

CIUDAD DE MÉXICO - El defensa de Pumas de la UNAM, Marco Antonio Palacios, destacó el que su directiva le haya dado la continuidad al técnico Antonio Torres Servín, ya que muchas veces los dirigentes "se vuelven locos" y los echan a los seis meses.

"Es bastante bueno, es momento de confiar en los entrenadores mexicanos, a veces los directivos se vuelven locos y sacan a los entrenadores con seis meses de trabajo, esto solamente pasa en México", manifestó.

"Pero qué bueno que se le da esta nueva oportunidad a ?Toño?, es un buen entrenador y mostró capacidad el torneo pasado, pues nos metió a la Liguilla y se jugó bastante bien, que bueno que se le da continuidad", subrayó.

El "Picolín" Palacios destacó que con el trabajo de Torres Servín, el torneo anterior lograron sacudirse esa malaria de no estar en tres liguillas seguidas, en las que influyeron los técnicos que llegaron, así como los refuerzos.

"Ya se acabó esa malaria que teníamos de tres torneos (sin liguilla) y eso nos deja más tranquilos, trabajando a gusto, con más calma, más positivos y ahora a hacer ese cambio positivo, lo que fue malo, hacerlo bueno y estar en liguillas", dijo.

Insistió en que lo malo fue el trabajo que realizaron algunos técnicos que, sin dar nombres, se aludió tanto a Joaquín del Olmo y Mario Carrillo, así como a algunos refuerzos que no dieron lo que se esperaba.

publicidad

"Pues, los entrenadores, los refuerzos, la forma de juego y otras cosas que influyen para que las cosas no resulten, pero ya le dimos la vuelta a la página, el torneo pasado con Toño fue bueno y nos dejó un buen sabor de boca", afirmó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad