publicidad

Marco Jiménez: ''Gallos Blancos le puede ganar al Cruz Azul'' logo-depor...

Liga MX

Marco Jiménez: ''Gallos Blancos le puede ganar al Cruz Azul''

Marco Jiménez: ''Gallos Blancos le puede ganar al Cruz Azul''

Gallos Blancos tiene su prueba más importante de la temporada cuando reciban en el Estadio Corregidora a la Máquina Cementera.

Gallos Blancos tiene su prueba más importante de la temporada cuando reciban en el Estadio Corregidora a la Máquina Cementera de la Cruz Azul, actual líder del campeonato.

Marco Jiménez, capitán del cuadro emplumado, confía que pueden derrotar al cuadro cementero para así mantener invicta la casa a pesar del gran plantel que tiene el conjunto capitalino

“Cruz Azul tiene sus virtudes, ha sacado sus resultados y claro que se le puede ganar”, afirmó Jiménez.

“Es un equipo completo en todas sus líneas y nosotros nos mantendremos como un equipo compacto, en donde hay que hacer bien las cosas, el equipo (Gallos) es muy equilibrado en lo ofensivo y defensivo”.

Al que no lo calienta ni el sol, es al delantero brasileño Camilo Sanvezzo, debido que se resintió de su lesión muscular el pasado domingo, cuando jugó con la Sub 20 en contra del Guadalajara.

Por el momento no se sabe cuándo podrá hacer su debut con el primer equipo; de hecho la única opción sería hasta las últimas jornadas, pero todo dependerá de su evolución.

“No se (cuándo pueda debutar), estoy entrenando pero siento un poco (la molestia), estoy triste vengo a entrenar, hacer la fisoterapia todos los días y cuando juego siento dolor”.

Para finalizar queda también confirmada la baja del volante uruguayo Diego Guastavino, quien salió lesionado del encuentro contra el “Rebaño Sagrado”; el reporte médico es un tirón en su pierna derecha que lo tendrá alejado de 2 a 3 semanas.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad