publicidad

Marco Fabián: "Ya no quiero ser irregular en Chivas, quiero encontrar mi...

Liga MX

Marco Fabián: "Ya no quiero ser irregular en Chivas, quiero encontrar mi mejor fútbol"

Marco Fabián: "Ya no quiero ser irregular en Chivas, quiero encontrar mi mejor fútbol"

 "Ya no quiero ser irregular en Chivas, quiero encontrar mi mejor  fútbol", declaró Marco Fabián tras empate ante Tijuana.

ZAPOPAN - El volante de Guadalajara, Marco Fabián de la Mora, aseguró que su objetivo es terminar con la irregularidad que lo ha marcado para así poder ayudar a Guadalajara a alcanzar los objetivos que se han trazado.

"Quiero ser constante en todos los partidos, quiero encontrar mi mejor futbol, cada entrenamiento voy a trabajar para lograr eso y simplemente por ayudar a mi equipo que mi meta principal es calificar y quedar campeón", dijo.

Consideró que experimenta una mejoría importante en su futbol, pero que todavía no está en su mejor nivel, por lo que no bajará los brazos hasta alcanzarlo

"Me siento cada vez mejor, en mejor ritmo y quiero lograr la mejor versión de mí mismo, conozco de lo que soy capaz y quiero ser constante, como lo dije ese jugador que esperan de mí", declaró.

Finalmente, sobre el festejo del gol marcó y que significó el empate de su equipo ante Xolos, explicó que solo fue una forma de agradecimiento y de disculpa al mismo tiempo.

"Agradecer a Dios por los momentos que siempre está conmigo y simplemente agradecer a la afición, como lo he dicho esta semana ya no tengo más que hablar de temas pasados, simplemente voy a hablar en la cancha", sentenció.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad