publicidad

Marco Fabián salió decepcionado por derrota en el clásico logo-deportes-...

Liga MX

Marco Fabián salió decepcionado por derrota en el clásico

Marco Fabián salió decepcionado por derrota en el clásico

Decepcionado por la derrota en el clásico ante América se mostró el mediocampista de Guadalajara, Marco Fabián de la Mora.

Decepcionado por la derrota en el clásico ante América se mostró el mediocampista de Guadalajara, Marco Fabián de la Mora, quien aceptó que lo único que deben hacer es seguir en la búsqueda de un futbol que les permita presentar mejores números.

"No nos gusta perder y menos este tipo de partidos. No hay palabras, sentimos mucha decepción, sobre todo por perder este tipo de partidos. Sólo resta tratar de levantar esto", dijo.

A su vez, el delantero Carlos Fierro aceptó que el hecho de entregarse al máximo no tiene ningún significado si eso no se ve reflejado con buenos números, que es de lo que su equipo ha carecido.

"Se pelea siempre, la prioridad de siempre ganar; no sirve de nada correr y así si no ganas, es desesperante. Hay tristeza, enojo y desesperación, el torneo ha sido malo y aceptar las críticas porque sabemos que estamos mal ", estableció.

Indicó que es imposible aspirar a sumar de tres cuando un rival sólo es capaz de generar dos ocasiones de gol y con eso le basta para salir con el triunfo.

"La verdad que nos llegan solo dos veces y nos hacen dos goles, son errores. Sacó un cabezazo de Aldo (de Nigris), de (Daniel) Cisneros y (Miguel) Sabah y ni modo, no pudimos meter el gol", sentenció.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad