publicidad
.

Marco Fabián: "Quiero ser un ídolo en Cruz Azul" logo-deportes.e3ec9eb6a...

Marco Fabián quiere trascender como jugador del Cruz Azul.

Marco Fabián: "Quiero ser un ídolo en Cruz Azul"

Marco Fabián: "Quiero ser un ídolo en Cruz Azul"

"Lo del Mundial ya quedó atrás, vivimos una gran experiencia y estos días se asimilaron para cambiar el chip", dijo Marco Fabián.

Marco Fabián quiere trascender como jugador del Cruz Azul.
Marco Fabián quiere trascender como jugador del Cruz Azul.

MÉXICO - El medio ofensivo Marco Fabián aseguró que luego de su experiencia en la Copa del Mundo Brasil 2014 ya cambió el chip al trabajo con Cruz Azul, y que llega con una mayor madurez y con ganas de ser ídolo.

"Las ganas siempre las he tenido, soy un jugador que trata de marcar diferencia y hoy tengo las ganas, el hambre, la ambición de venir y tratar de ilusionar a esta gente de Cruz Azul, a esta afición que me ha ido ganando con su apoyo, que ha ido cambiando sus opiniones; quiero ser un ídolo en Cruz Azul".

Destacó la experiencia vivida en la Copa del Mundo Brasil 2014, pero que ahora eso ya quedó atrás para cambiar la mentalidad y vivir el ahora, entregándose al máximo para ayudar a Cruz Azul a la obtención del campeonato.

publicidad

"Lo del Mundial ya quedó atrás... vivimos una gran experiencia y estos días se asimilaron para cambiar el chip por completo para ver lo que se hizo bien y mal. Ahí queda la experiencia, ahora a cambiar la mentalidad y meterme de lleno con el equipo para esforzarnos a ganar el campeonato", reiteró.

En rueda de prensa en La Noria, Marco Fabián de la Mora se expresó a favor de la continuidad de Miguel Herrera al frente de la selección nacional, pues "es un técnico que le vino a dar chispa al equipo aunque no se haya hecho historia".

"Para mí, es importantísimo que haya continuidad de los procesos que se habla en la selección. Miguel es un técnico que ha dado chispa a todo México. La selección mostró otra cara, a diferencia de los que pensaban que iríamos y no haríamos un gran papel, creo que se hizo un gran papel pero no se logró hacer historia, fue muy diferente a otros mundiales".

Finalmente, dijo que admira el sistema que utilizó la selección de Alemania para ganar la Copa del Mundo: "Muy ordenados, muy disciplinados tácticamente", algo que se le puede aprender y que le falta al futbol mexicano, como quedó demostrado en el partido de octavos de final contra Holanda.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Enorme es la conmoción que se vive en República Dominicana tras la muerte de los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte, quienes sufrieron accidentes automovilísticos en ese país.
El crack búlgaro comparte su sapiencia en la ya clásica sección ‘AskCrack’, de Fútbol Club. En este caso aconseja sobre qué hacer para superar con éxito una prueba en un club. A prestar atención.
Los jugadores de las grandes ligas perdieron la vida en diferentes accidentes automovilísticos en la Republica Dominicana.
El técnico de Tigres habló sobre el defensor peruano, su nuevo jugador. “Quisiera que ya estuviera pero hay que esperar. Eso quiere decir que no estamos durmiéndonos”, aseguró.
La estación está ubicada en Crawford Island, entre el parque Discovery y el hotel Marriot Marquis. Algo que será de utilidad para los turistas que vengan al Super Bowl.
El enorme jugador español, cerebro del Barcelona y de la selección de su país, fue reconocido en los premios Reina Sofía, que distinguen la nobleza y el juego limpio en el deporte. Un buenazo.
Gerard Piqué es jugador de un gigante como el Barcelona, millonario y joven. Pero igual muchos se preguntan cómo hizo para quedarse con la cantante colombiana. Aquí tenemos la razón.
Mientras continúa la cuenta regresiva para el Super Bowl de Houston también se realizan los preparativos para este magno evento. Entre ellos, la seguridad tanto para la ciudad como en el estadio NRG.
Se sabe que el DT de Tigres no tiene problemas en expresar sus crudas opiniones, y así lo hizo una vez más. También dijo que mientras el fútbol mexicano siga con cinco tarjetas no cambiará nada.
El delantero de Chivas reconoció que el Guadalajara corre con desventaja en la Liga MX ante equipos que están reforzados por extranjeros. También habló de sus ganas de seguir en el Tri.
Con tan sólo 10 años de edad, Ángel Steven Lizandro ha captado la atención de equipos profesionales de fútbol como el Barcelona.
Te contamos cuánto necesitas para conseguir un puesto en la gran final de la NFL. Los paquetes incluyen la fiesta VIP y van desde 3.000 a 10.000 dólares, según el puesto que escojas.
Yordano Ventura, de los Reales de Kansas City, y Andy Marte, de los Piratas de Pittsburgh, tuvieron diferentes accidentes de tráfico por conducir bajo los efectos del alcohol. La casualidad hizo que los dos perdieran la vida la misma noche, a tan solo 50 millas de distancia.
Los pequeños futbolistas conquistaron títulos en tres categorías a nivel nacional en un formato 3vs3 celebrado en Disney, Florida.
Jorge González Redondo, hijo del delantero madridista, marcó un golazo de tiro libre durante un partido en Estados Unidos
El presidente deportivo de América ensalzó al recién llegado después de un comienzo con dudas. “Por eso está aquí”, aseguró. ¿Qué dirán las glorias que han pasado por esa portería?
Imperdible homenaje a José Fernández en los Premios Univision Deportes
Sin duda uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue el homenaje al fallecido lanzador de los Miami Marlins, tanto así que varias personas del público no pudieron aguantar y terminaron con lágrimas en sus rostros.
Recordando la carrera del lanzador dominicano Yordano Ventura, quien falleció en un accidente automovilistico
El beisbolista ganó un título de la Serie Mundial y dos de la Liga Americana con los Kansas City Royals, con los que tenía contrato hasta 2019.
Momentos deportivos de Barack Obama en su último año como presidente
El mandatario recibió a múltiples campeones y figuras deportivas de múltiples disciplinas en Estados Unidos, toda una camada de ganadores.
América y Marchesín fueron las víctimas de los memes
Ahora le tocó a las Águilas y al rebaño ser la burla en sus redes sociales por las dolororsas que sufieron en la jornada.
publicidad
Ministra de Venezuela presume de "trato digno" a un diputado preso que debería tener inmunidad
Iris Varela publicó en Twitter unas fotos del diputado opositor que fue detenido a principios de enero acusado de conspirar contra el gobierno. En ellas, aparece Gilber Caro rapado y delgado comiendo en la cárcel. Para la oposición, es un preso político y se violaron sus derechos.
Comienza juicio contra cubano acusado de planear atentados en Miami Beach
Fiscalía lo acusa de ser simpatizante de ISIS y de estar reclutando miembros para el grupo islámico luego de varias publicaciones en Facebook. Enfrentará cargos por intentar detonar un arma de destrucción masiva y proveer material y armamento a terroristas extranjeros.
Se reporta una persona muerta tras tiroteo en el vecindario Gage Park
La Policía de Chicago comunicó que la víctima es un hombre que tendría entre 20 y 25 años de edad.
Madonna interpretó la canción ‘Express yourself’ en la Marcha de las Mujeres en Washington
La denominada reina del pop manifestó su descontento con la elección del actual presidente, Donald Trump, e invitó a las asistentes a estar listas para luchar por sus derechos.
Demandan a Trump por aceptar pagos de gobiernos extranjeros en sus hoteles y empresas
Un grupo cívico presentó una denuncia en una corte federal de Nueva York porque, según argumentan, una cláusula de la Constitución prohíbe al presidente aceptar dinero de diplomáticos por hospedarse en sus hoteles o cobrar alquileres en sus edificios.
Vecinos del pueblo de ‘El Chapo’ Guzmán, indignados y resentidos con Peña Nieto por la extradición del capo de la droga
Badiraguato es el pueblo que vio nacer a Joaquín Guzmán Loera y allí la noticia de su extradición cayó como un balde de agua fría. Los vecinos de ‘El Chapo’ dicen que su extradición fue un regalo del presidente de México a Donald Trump.
Arrestan en España a una mexicana acusada de formar parte de una red yihadista
Según las autoridades, Ana Marilú Castillo buscaba a través de internet adeptos a sus ideas extremistas, sobre todo en su país natal. Al parecer, su esposo, un marroquí detenido en otra redada, había comenzado esta red de adoctrinamiento.
Avance de La Rosa de Guadalupe del 24 de enero
En La Rosa de Guadalupe, el amor de dos jóvenes estará en peligro por culpa de sus padres.