publicidad

Marco Fabián: "Quiero ser un ídolo en Cruz Azul" logo-deportes-white-des...

Liga MX

Marco Fabián quiere trascender como jugador del Cruz Azul.

Marco Fabián: "Quiero ser un ídolo en Cruz Azul"

Marco Fabián: "Quiero ser un ídolo en Cruz Azul"

"Lo del Mundial ya quedó atrás, vivimos una gran experiencia y estos días se asimilaron para cambiar el chip", dijo Marco Fabián.

Marco Fabián quiere trascender como jugador del Cruz Azul.
Marco Fabián quiere trascender como jugador del Cruz Azul.

MÉXICO - El medio ofensivo Marco Fabián aseguró que luego de su experiencia en la Copa del Mundo Brasil 2014 ya cambió el chip al trabajo con Cruz Azul, y que llega con una mayor madurez y con ganas de ser ídolo.

"Las ganas siempre las he tenido, soy un jugador que trata de marcar diferencia y hoy tengo las ganas, el hambre, la ambición de venir y tratar de ilusionar a esta gente de Cruz Azul, a esta afición que me ha ido ganando con su apoyo, que ha ido cambiando sus opiniones; quiero ser un ídolo en Cruz Azul".

Destacó la experiencia vivida en la Copa del Mundo Brasil 2014, pero que ahora eso ya quedó atrás para cambiar la mentalidad y vivir el ahora, entregándose al máximo para ayudar a Cruz Azul a la obtención del campeonato.

publicidad

"Lo del Mundial ya quedó atrás... vivimos una gran experiencia y estos días se asimilaron para cambiar el chip por completo para ver lo que se hizo bien y mal. Ahí queda la experiencia, ahora a cambiar la mentalidad y meterme de lleno con el equipo para esforzarnos a ganar el campeonato", reiteró.

En rueda de prensa en La Noria, Marco Fabián de la Mora se expresó a favor de la continuidad de Miguel Herrera al frente de la selección nacional, pues "es un técnico que le vino a dar chispa al equipo aunque no se haya hecho historia".

"Para mí, es importantísimo que haya continuidad de los procesos que se habla en la selección. Miguel es un técnico que ha dado chispa a todo México. La selección mostró otra cara, a diferencia de los que pensaban que iríamos y no haríamos un gran papel, creo que se hizo un gran papel pero no se logró hacer historia, fue muy diferente a otros mundiales".

Finalmente, dijo que admira el sistema que utilizó la selección de Alemania para ganar la Copa del Mundo: "Muy ordenados, muy disciplinados tácticamente", algo que se le puede aprender y que le falta al futbol mexicano, como quedó demostrado en el partido de octavos de final contra Holanda.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad