Marco Fabían podría arrepentirse de ir a jugar al fútbol de Catar

Marco Fabián se arrepentiría de ir a Catar

MEXSPORT

Todo indica que sólo restan algunos detalles para que el aún jugador de Chivas pueda firmar contrato con el equipo catarí.

GUADALAJARA " La novela Marco Fabián y su traspaso al fútbol de Catar habría tomado un giro inesperado en el transcurso de este martes por la tarde, en la que el jugador estaría arrepintiéndose de irse a jugar al medio oriente.

Diversos medios de información dieron a conocer que el mediocampista de las Chivas viajó a la Ciudad de México para arreglar asuntos personales que cerrarían de forma definitiva su salida del fútbol mexicano.


Pero entre la llegada de Juan Carlos Ortega al Guadalajara, largas conversaciones con su padre y una llamada telefónica del ‘Chepo’ de la Torre en la que le advertiría que no jugaría la Copa del Mundo si se va tan lejos, harían cambiar de opinión al jugador campeón olímpico en Londres 2012.

Tras el éxito obtenido con la selección mexicana Sub 23, Marco Fabián firmó contrato con una agencia que promueve futbolistas llamada magnitude Football con la esperanza que ellos lo colocaran en el mercado europeo, situación que hasta el momento no sucede.

Lo único claro hasta el momento es que el ’10’ del Rebaño Sagrado se tiene que integrar a la práctica del Guadalajara del Miércoles que dirigirá por primera vez Juan Carlos Ortega.

El Benfica de Portugal es el club europeo que busca al jugador y ofrecería los 10 millones de dólares que solicita Jorge Vergara por el jugador aunque con un sueldo inferior al que proponen los cataríes.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Salcedo cerca de ir a Portugal

En su momento se habló de Ajax de Holanda o incluso el Bayer Leverkusen como los clubes que habían mostrado cierto interés.

Chivas jugará contra el Arsenal en verano

El Rebaño Sagrado enfrentará a los Gunners el 31 de julio en Los Angeles, California como parte de la pretemporada del club británico.

Morelia es sancionado por mensaje del Papa

La Comisión Disciplinaria impuso una sanción económica al Morelia por violar el Reglamento al mostrar un mensaje de carácter religioso.

Rafa critica juegos del Tri no oficiales

Vio normal que Chivas de Guadalajara no haya querido ceder a todos sus jugadores dado que también se juega su permanencia

'Chatón':" Quiero vencer a Chivas"

Partido especial el próximo domingo para "Chatón" Enríquez, quien por primera vez enfrentará a Chivas

Andrade no se engancha con Reinoso

A pesar de las piruetas del chileno, en Coapa desinflaron cualquier intento de polémica.

LO ÚLTIMO

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.