publicidad

Marco Fabián levanta la mano para el Tri logo-deportes-2017.svg Marco Fabián levanta la mano para el Tri logo-deportes.b89557b2d3125883a...

Liga MX

Marco Fabián.

Marco Fabián levanta la mano para el Tri

Marco Fabián levanta la mano para el Tri

El ex jugador de Chivas es la nueva figura del líder Cruz Azul, quien se está llevando el torneo, en gran medida, por las pinceladas y goles del tapatío.

Marco Fabián.
Marco Fabián.

CIUDAD DE MÉXICO - Marco Fabián volvió a dar de qué hablar. El ex jugador de Chivas es la nueva figura del Cruz Azul que se ha convertido en la sensación del torneo, en gran medida, por las pinceladas y goles del tapatío.

Fabián llegó al club para reforzar el ataque de la Máquina y rápidamente se ha convertido en el goleador del equipo, ya se ganó a la afición cementera y parece decidido a llenarle el ojo a Miguel Herrera.

El '8' celeste ya lleva cuatro goles en el torneo y luce en gran forma lo que hace pensar que pide a gritos una oportunidad en la Selección del 'Piojo', aunque será el técnico nacional quien tenga la última palabra cuando dé a conocer su lista para el amistoso ante Nigeria.

publicidad

El ROMANCE DE FABIÁN CON EL GOL

El primer gol de Marco Fabián con el Cruz Azul llegó hasta la jornada 4 del Clausura 2014 cuando la Máquina recibió la visita del Veracruz a quien le propinó una goleada de 4-0, y De la Mora fue el encargado de cerrar la fiesta al 78'.

Luego convirtió un doblete en la visita de los Cementeros al Atlante a quienes golearon 4-1 en el Andrés Quintana Roo de Cancún. Marco abrió el marcador anotando en el primer minuto del encuentro.

Después puso broche de oro a la paliza con su diana al minuto 81 aprovechando las bondades de la defensa azulgrana.

Y esta noche se vistió de héroe y le dio los tres puntos a los Celestes con un disparo de media vuelta que techó a Villalpando y entró de 'campanita' para júbilo de los seguidores azules que cada vez aceptan más al otrora jugador rojiblanco.

Al mantenerse en los reflectores durante las últimas cuatro semanas, y siendo artífice de los triunfos celestes que tienen a Cruz Azul en el Superliderato, Fabián se perfila como una buena opción para el ataque del Tri y si mantiene el nivel, en una de esas le alcanza para colarse a la lista final para el Mundial de Brasil.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad