publicidad

Marco Fabián fue dado de alta por los doctores y podría reaparecer con Chivas

Marco Fabián fue dado de alta por los octores y podría reaparecer con Chivas, en el partido ante Xolos de Tijuana.

Marco Fabián.
Marco Fabián.

GUADALAJARA - El director de los Servicios Médicos de Chivas de Guadalajara, Rafael Ortega, informó hoy que Marco Fabián ya tiene alta médica, con miras al último partido del Torneo de Clausura 2013 ante Xolos de Tijuana, a disputarse este viernes en la ciudad fronteriza.

publicidad

Resaltó que por fortuna "tenemos de alta a Marco Fabián, quien se integra a 100 por ciento, junto con sus compañeros, lógico que Héctor Reynoso también está dado de alta"


"El (mismo) caso de Luis Morales, también ya reintegrado a la actividad con sus compañeros, también está dado de alta el Chatón (Jorge Enríquez), que ya vimos que su rodilla está muy bien".

Recordó que Marco Fabián tenía esguince de segundo grado en el tobillo derecho, Reynoso sufría distensión del bíceps femoral del muslo derecho, "Chatón" Enríquez tenía luxación traumática de la rótula de la rodilla izquierda y Morales padecía sobrecarga en el bíceps femoral del muslo derecho.

Indicó que Adrián Cortés tiene distensión del bíceps femoral del muslo derecho, "continuamos con la última etapa del tratamiento, se recupera de esa lesión muscular que en este momento va bastante bien".

"Hará trabajo en cancha, un trabajo aeróbico de baja intensidad y eso lo intensificará para que en el inicio de la siguiente semana ya esté a 100 por ciento, por lo pronto no hará el viaje a Tijuana", informó.

Explicó que Erick Torres sufre luxación traumática en el codo izquierdo, "está en la fase de recuperación de rango de movimiento de su codo y la fase final de su cicatrización de esa lesión, arranca su segunda semana y seguro en una semana más los veremos reintegrado al trabajo con sus compañeros".

"Hará trabajo a tolerancia, para recuperar los movimientos de articulación de su codo, y al final la evolución ha sido satisfactoria", concluyó.

publicidad
publicidad
Comentarios
Revive las mejores jugadas de la jornada, el tremendo triple de Lowry o la espectacular clavada de Green.
El jugador de los Toronto Raptors anotó un triple desde media cancha para empatar el partido en los segundos finales del partido ante el Miami Heat.
El jugador de los Golden State Warrios no tuvo piedad del aro y clavo el balón con furia para llevarse la clavada de la jornada ante los Portland Trail Blazzers.
Draymon Green hizo la conexión de la noche con su compañero Festus Ezeli durante el partido en el que los Golden State Warrios vencieron a los Portland Trail Blazzers.
Draymond Green hundió una fabulosa canasta que ayudó a su equipo, Golden State, en el triunfo 110-99 sobre Portland.
El retirado basquetbolista habló de su concepción del deporte en el que sumó tantos triunfos y alegrías a lo largo de su carrera.
El ex jugador de los LA Lakers habló sobre su retiro del deporte, explicando que fue una decisión que debía tomar en esta etapa de su vida.
La Comisión de Ética abrió un procedimiento "basado en el informe final realizado por la cámara de investigación", indicó la FIFA.
Tras la eliminación en Champions League y una tercera liga al hilo por llegar, ¿se puede decir que Guardiola ha fallado en su era con los bávaros?
Superaron el miedo a las alturas y representaron dignamente al equipo de La Noche Encima. Mira lo que cuentan los chicos de esta experiencia.
National Football League
Checa lo que pasó el ala defensiva, egresado de Clemson, tres días antes del Draft y durante su selección en la primera ronda por los Buffalo Bills.
Un abogado explicó con detalle quién es el legítimo dueño de la canción que el primo de Joan afirma que recibió del cantautor.
Ya está todo listo para disfrutar el inicio de la Copa América Centenario. José Luis Chilavert e Iván Zamorano te hacen la invitación.
Copa América Centenario
Contacto Deportivo te presenta los Magníficos 10 goles en la historia de la Copa América.
Boxeo
Israel Romo y Ernesto Amador analizan la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Amir Khan que va ser una batalla de fuerza contra velocidad.
Boxeo
La pelea entre el Canelo Álvarez y Amir Khan ya comenzó, ya llegaron al MGM Grand de Las Vegas Nevada.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Denuncian “terrorismo turístico” por cancelación de partidos de pelota en Puerto Rico
Ante el aumento de casos reportados de personas infectadas con el virus del Zika así como la muerte de un hombre de 70 años a causa del virus, la preocupación por viajar a la Isla del Encanto ha aumentado.
Los 49 jugadores de la MLS incluidos en las convocatorias preliminares para Copa América Centenario
Diez de los 16 equipos participantes han convocado a futbolistas de la MLS, seis selecciones de CONCACAF y cuatro de CONMEBOL.
Copa América Centenario
En Univision Deportes Network tendremos toda la cobertura de la Copa América Centenario
Tienes todas las opciones en las plataformas de Univision Deportes Network para disfrutar sin límites de la Copa América Centenario.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
¿Qué le pasó a Jessica Cediel? El doctor Krasovski lo explicó
El doctor Krasovsky explicó qué fue lo que le inyectaron a Jessica Cediel en los glúteos que le hizo tanto daño.
Gloria Trevi pone a la venta su mansión en Texas
Por la módica suma de $3.6 millones, puedes ser el ocupante de esta lujosa propiedad.
Por: Javier Soto
Agreden a la artista que dibujó a Trump con un pene diminuto
La artista Illma Gore asegura que fue agredida por simpatizantes de Donald Trump en plena calle en Los Ángeles apenas unos meses después de dibujar sin ropa y con un pene muy pequeño al millonario con aspiraciones presidenciales.
Jessica Cediel abrió su corazón en Despierta América
La conductora colombiana abrió su corazón con Karla Martínez sobre las secuelas que le dejó un tratamiento estético.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.