publicidad

Marc Crosas asegura que Santos Laguna tiene en mente jugar el Mundial de Clubes

Marc Crosas, del Santos Laguna del fútbol mexicano, aseguró que su equipo tiene un objetivo en mente, clasificarse al Mundial de clubes.

Marc Crosas.
Marc Crosas.

El centrocampista español Marc Crosas, del Santos Laguna del fútbol mexicano, aseguró que su equipo tiene un objetivo en mente, clasificarse al Mundial de clubes de finales de año, y lo empezará a buscar mañana contra el Seattle Sounders.

publicidad

"El Mundial es el objetivo en mente y el primer paso debemos darlo mañana para asegurar la final", dijo Crosas al referirse al partido de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf, cuyo monarca se clasificará al Mundial.


La semana pasada, en el duelo de ida, el Santos se impuso 0-1 como visitante del Seattle Sounders de la MLS con un gol de Herculez Gómez y este martes el equipo solo necesita un empate para pasar a la final contra el mejor entre el Monterrey mexicano y el Galaxy de Los Ángeles estadounidense, tope que va 2-1 en favor de los mexicanos.

"Ya tenemos un poquito adelantado, pero falta encaminar la serie; los dos clubes mexicanos lograron ventaja en el primer encuentro y eso los hace favoritos, pero nada está escrito", aseveró.

En la final de la Concacaf en el 2012, el Santos perdió ante los Rayados de Monterrey que se fueron al Mundial de clubes y conquistaron el tercer lugar.

Crosas recordó que si bien el equipo regio se impuso esa vez, ellos le ganaron la final del torneo Clausura 2012 y en caso de un tercer partido en una final no debe considerarse una revancha porque ambos cuadros han cambiado mucho.

"Mejor no hablo de un posible rival si pasamos a la final porque primero debemos pasar", señaló.

Al referirse a la condición de local, calificó el encuentro como ideal para que los hinchas del conjunto llenen el estadio y reconoció eso como una ventaja adicional. "Para nosotros siempre será importante ver el disfrute de nuestra gente, mejor con el estadio lleno", concluyó.

publicidad
publicidad
Comentarios
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Joe Benny Corona Crespín de Dorados on May 1, 2016
El volante de Chivas entra al área y se avienta un clavado esperando que le marquen penal pero el árbitro lo castiga con una amarilla
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Carlos Peña de Chivas on May 1, 2016
Uyy!! Ángel Zaldívar Caviedes dispara y para el portero on May 1, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Carlos Ernesto Cisneros Barajas de Chivas on May 1, 2016
Goooolll!! Carlos Ernesto Cisneros Barajas mete el balón y marca para Chivas on May 1, 2016
Te presentamos a los ganadores de la Ciudad de Nueva York, además de las conmovedoras historias de dos finalistas que irán a competir en Los Angeles.
El volante de Chivas se quita a un rival para meter un disparo con efecto que se clava en el segundo poste sobre el lance de Michel.
Disparo afuera de Yimmi Javier Chará on May 1, 2016
Uyy!! Wilson David Morelo dispara y para el portero on May 1, 2016
Uyy!! Carlos Ernesto Cisneros Barajas dispara y para el portero on May 1, 2016
Arranca el partido!!! on May 1, 2016
Copa América Centenario
EL "Buldog" Chilavert se une al "dream team" de Univision Deportes como comentarista para la Copa América Centenario y desde ya empezó a soltar "bombas".
En el día de su cumpleaños 30, el crack argentino nos regala esta joya de tiro libre.
Copa América Centenario
La verde amarela es una de la selecciones más ganadoras de la Copa América, con 8 Copas en su haber, sólo por debajo de Uruguay y Argentina. Te presentamos su historia.
Las Aguilas ganaron su séptimo título de la Liga de Campeones de la Concacaf, Copa que los convierten en los máximos ganadores de la región.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Chris Sale continua lanzando sólido y venció a los Orioles
El abridor Chris Sale trabajó poco más de cinco episodios y desde la lomita dirigió la victoria de los Medias Blancas por 7-1 sobre los Orioles.
Warriors vapulean a Blazers en primer partido de la serie
Golden State volvió a lucir arrollador pese a jugar sin su astro Stephen Curry, para vapulear el domingo 118-106 a los Trail Blazers de Portland.
Diversas luchas convergen en la conmemoración del Día del Trabajo en NYC
Freno a las deportaciones y castigo para los empleadores negligentes, además de auxilio para Puerto Rico y Ecuador, fueron parte de los reclamos.
Por: Zaira Cortés
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Policías de Miami grabarán todos los encuentros con el público
La policía de Miami usara las denominadas cámaras de cuerpo, que están destinadas a grabar todos los encuentros con el público.
Florida despide al primer crucero en cubrir la ruta Miami-La Haban en medio siglo
El CEO de la empresa Carnival dijo que los cambios para que cubanos nacidos en la isla pudieran entrar por mar fue una negociación sin dificultades.
Decenas de exiliados cubanos celebraron la salida del crucero de Carnival
Decenas de exiliados cubanos, entre ellos el activista Ramón Saúl Sánchez, celebraron la salida del crucero de Carnival.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.