publicidad
Manuel Lapuente está obteniendo buenos resultados con Puebla tanto en Liga como en Copa MX.

Manuel Lapuente: "Yo soy responsable de lo que pasa en Puebla"

Manuel Lapuente: "Yo soy responsable de lo que pasa en Puebla"

Manuel Lapuente: "Yo soy el único responsable. Todavía faltan nueve puntos, mientras haya vida hay esperanza".

Manuel Lapuente está obteniendo buenos resultados con Puebla tanto en Li...
Manuel Lapuente está obteniendo buenos resultados con Puebla tanto en Liga como en Copa MX.

PUEBLA - Manuel Lapuente, técnico de Puebla, afirmó que él es el culpable de la situación por la que atraviesa su equipo, pero afirmó que no dejarán de luchar para meterse a la liguilla y asegurar su lugar en la Primera División.

"Manuel Lapuente, yo soy el único responsable. Todavía faltan nueve puntos, mientras haya vida hay esperanza, este partido era muy importante, estábamos conscientes de eso", aceptó el estratega.

Admitió, además, que "su portero lo hizo muy bien, no pudimos, intentamos por todos los medios y no se dio, había la obligación de ganar, devoción no nos faltó, pero suele suceder".

En conferencia de prensa, tras la derrota 1-2 ante Chiapas, el estratega consideró que quizá su equipo se presionó al pensar más en sumar para mantenerse en la pelea por un sitio en la fase final, que por salvarse matemáticamente del descenso.

publicidad

"Hay conciencia de eso, definitivamente, hoy teníamos el punto, me siento responsable porque les dije que ésta era la puerta para irnos a la liguilla y eso pudo haber pesado", explicó.

Lamentó que el partido se les haya escapado en la recta final, algo que no es nuevo para ellos y que no han podido solucionar a lo largo de la temporada.

"No sabemos defendernos en los últimos minutos, hemos perdido nueve puntos en los últimos minutos, quizá nos tiramos atrás y no salimos a tiempo o porque nos vamos demasiado al ataque por querer ganar, ese tipo de situaciones, no hemos logrado el equilibrio sano", manifestó.

Finalmente, consideró que aunque el estadio Cuauhtémoc no registró una buena entrada, pese al llamado que el equipo hizo el pasado viernes, experimentaron un respaldo importante de su gente, con la cual, reconoció, tienen una deuda pendiente.

"Creo que la afición... sentimos que nos apoyo, pocos o muchos no sé, pero nos apoyaron todo el partido, los muchachos quisieron, pero hoy no pudieron".

"Vamos a intentar a ganar los siguientes tres partidos, porque si para nosotros fue una verdadera desgracia, estamos en deuda con la afición y tenemos que revertir esta situación", sentenció.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad