publicidad

Manuel Lapuente: "El Veracruz se nos fue vivo, dejamos de ganar dos punt...

Liga MX

Manuel Lapuente.

Manuel Lapuente: "El Veracruz se nos fue vivo, dejamos de ganar dos puntos"

Manuel Lapuente: "El Veracruz se nos fue vivo, dejamos de ganar dos puntos"

 "El Veracruz se nos fue vivo, dejamos de ganar dos puntos", dijo el técnico de la Franja, Manuel Lapuente.

Manuel Lapuente.
Manuel Lapuente.

PUEBLA -  Manuel Lapuente, técnico de Puebla, lamentó la falta de contundencia que mostró su equipo ante Veracruz, equipo que consideró se les fue vivo, al tiempo que descartó estar preocupado por su continuidad al frente del cuadro de la "Franja".

"Se nos fueron vivos, efectivamente así estuvo el partido no salimos contentos con el resultado, no es que mereciéramos más, merece el que los mete y gana el partido, ellos se fueron empate, dejamos de ganar dos puntos", dijo.

Aseguró que "el trabajo lo hicieron los muchachos y efectivamente fallamos goles, pero esa llegada la debemos tener siempre y es por lo que estamos luchando".

"Se generaron cinco o seis ocasiones de gol y ellos una al final, ése es el funcionamiento de equipo, ésa es la actitud, hubo deseos fervientes sino no se hubieran generado las ocasiones y lo que faltó fue meterla, nada más, los tuvimos y los dejamos vivir", apuntó.

publicidad

Consideró que si su equipo es capaz de mantener esa capacidad para generar ocasiones en el área rival las anotaciones no van a tardar en llegar.

"Si seguimos así tiene que caer el gol, lo más preocupante para un técnico es que no se tenga llegada y las tuvimos, ahora hay que conservarlo", estableció.

Calificó como tonterías el pensar que pueda salir de la dirección técnica del cuadro de la "Angelopolis", ya que eso es algo que es ajeno a él, más allá de la presencia del argentino Ricardo La Volpe en la tribuna.

"¿Presión? La normal antes de un partido, pero presión no, en lo más mínimo. No depende de mí, ya no me preguntan tonterías, lo que va a pasar va a pasar, vamos contra Chivas y vamos a ir a ganar. Me lo saludan (a Lavolpe), es muy amigo mío, me alegro, esto está bien", sentenció.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad