publicidad

Manuel Lapuente considera que continuidad del 'Chepo' es lo más sensato...

Liga MX

Manuel Lapuente considera que continuidad del 'Chepo' es lo más sensato

Manuel Lapuente considera que continuidad del 'Chepo' es lo más sensato

Manuel Lapuente calificó como sensata la determinación de darle continuidad al proceso de José Manuel de la Torre al frente de la selección mexicana.

Manuel Lapuente, técnico del Puebla, calificó como sensata la determinación del Comité de Desarrollo de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) de darle continuidad al proceso de José Manuel de la Torre al frente de la selección mexicana.

"Yo creo que es lo más sensato y es lo mejor, lo más sensato es que se haya quedado el ?Chepo?, yo creo que es una muy buena decisión", dijo.

En entrevista en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde el cuadro de "La Franja" llegó para abordar su vuelo hacia Chiapas, donde el sábado enfrentarán a Jaguares, el timonel fue interrogado también de si esta decisión es positiva rumbo al Mundial de Brasil 2014.

"Primero que pase las eliminatorias y después me preguntan del Mundial", señaló quien fuera técnico de la escuadra tricolor durante la justa del orbe de Francia 1998.

Respecto al Puebla, manifestó que siguen en espera de un refuerzo, mismo que sería un delantero y que espera se agregue a la brevedad, aunque se tiene de límite hasta el 5 de septiembre próximo.

"Nos hace falta un jugador adelante, vamos a ver, el límite es el que pone la Federación", comentó el estratega.

publicidad
Contenidos Relacionados
18 ago, 2017 | 11:36 PM
Disparo afuera de Djaniny
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad