publicidad
.

Manuel Lapuente: "Atacar a Toluca será el arma principal para vencerlo"...

Manuel Lapuente volvió a los banquillos ahora con Puebla, pero su equipo perdió 2 - 1.

Manuel Lapuente: "Atacar a Toluca será el arma principal para vencerlo"

Manuel Lapuente: "Atacar a Toluca será el arma principal para vencerlo"

"Atacar a Toluca será el arma principal para vencerlo", mencionó Manuel Lapuente contrario al estilo de juego que lo identifica.

Manuel Lapuente volvió a los banquillos ahora con Puebla, pero su equipo...
Manuel Lapuente volvió a los banquillos ahora con Puebla, pero su equipo perdió 2 - 1.

PUEBLA - Manuel Lapuente, técnico del Puebla, afirmó que la especulación en el juego no será la solución para enfrentar a Toluca, atacar será el arma principal para vencer a Diablos Rojos, anotó.

Y es que, la personalidad que busca imprimir el estratega al equipo de La Franja, es que sea un equipo que ataque y tenga la contundencia suficiente para obtener en cualquier campo los tres puntos.

Por ello, aseguró que atacar será el arma principal que tenga su escuadra para encarar el duelo contra el conjunto mexiquense, por ello, los errores defensivos serán prioridad evitarlos a fin de mantener intacta su meta.

"Defenderse muy bien y atacar mejor, meter más goles que el rival, es la primera fórmula que conozco y que vamos a intentar hacer, debemos atacar a esa defensa tan bien puesta, tan sólida, debemos pasarla de alguna manera", señaló.

publicidad

El equipo poblano busca ser ofensivo, no sólo de local, busca demostrar que el sello de un equipo agresivo sea respetado en todos los terrenos de juego del futbol mexicano y buscarán empezar en Toluca.

El entendimiento entre los ejes de ataque es fundamental en esta etapa del conjunto poblano, por ello, el estratega intentará que su sincronización sea perfecta y así anotar la diferencia en el marcador.

"Tenemos que jugar igual, con la misma mística ofensiva de ataque fuerte, esta semana hemos trabajado más la sincronización que falta dentro de los delanteros, que es obvio, muchos acaban de llegar y se tienen que conocer".

Jugar ante Toluca y su técnico Enrique Meza, hace especial, puesto que a consideración de Lapuente Díaz, el cuadro mexiquense es de los equipos insignias del fútbol mexicano y con Meza Enríquez en el banquillo será un gran rival a vencer.

"Sabemos la calidad del rival, ya lo conocemos, ahora hay que ganarle, ya sabemos lo que es Toluca, lo que representa, pero simplemente con ataque es como se puede pasar esa defensa", concluyó Lapuente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La estrella de los Bulls hizo una canasta de fantasía contra la tabla, pero no le alcanzó para dominar el Top 5 de la jornada, mira quién se lo llevó.
El triplero de los Mavericks de Dallas se lució con la canasta del triunfo detrás de la media luna, para llevar a los texanos a un triunfo en Chicago.
Luis Suárez y Neymar son más que buenos amigos, son los hombres que ponen el ambiente en el club culé.
El pivot de los Brooklyn Nets sacó una jugada de su repertorio para dejar en ridículo al defensivo de los Raptors de Toronto.
El joven estrella de los Minnesota Timberwolves se lució con una gran clavada con pase en el aire incluido ante San Antonio.
Se difundió un video en las redes sociales donde se puede ver a Helio Neto, sobreviviente de la tragedia aérea del equipo Chapecoense, ya caminando de nuevo sin ayuda de muletas.
Los Premios Laureus consideraron al Barça Infantil B tras consolar a sus competidores del Omiya Ardija en la Final del World Challenge Cup.
El entrenador del Leicester City se mostró contento y alegre por el buen paso del entrenador italiano en su primer temporada con el Chelsea y como ex entrenador de los Blues también les deseó buenos resultados.
La llegada del argentino al Manchester City parece un sueño tirándole a obsesión para el entrenador español o por lo menos eso se ha podido entender en sus conferencias de prensa.
Mira el futuro del deporte extremo de invierno con ayuda de la tecnología en una combinación de colores, luces y adrenalina pura.
El ex seleccionado brasileño y campeón del mundo considera que el nuevo entrenador del Scratch Du Oro ayudó a que el equipo recobrara su magia en la cancha.
El ex futbolista argentino mostró su lado cómico en Nápoles, haciendo alusión a que Pelé siempre debe de quedar segundo en todo, incluyendo el costo de sus entradas.
Legendarios jugadores como Cafú, Emerson o Gilberto decidieron rendir un homenaje de la mejor forma que pudieron a las víctimas del Chapecoense, varios exfutbolistas jugaron un partido en honor del club brasileño.
El ‘Bigotón’ declaró que quiere enseñarles a los jóvenes a como jugar el fútbol, para cambiar la mentalidad que tienen los futbolistas actuales.
El técnico de América reveló lo que le gustaba de ese equipo italiano que sorprendió al mundo.
El delantero de los New England Revolution nos contó cuáles fueron sus razones para dejar su tierra natal y cómo se hizo realidad su anhelo de jugar en el Team USA.
Zidane sale en defensa de Navas: "Estuvimos 40 partidos sin perder y estaba Keylor"
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Sale a la luz la toma en que Peñalba habría escupido a "El Nico" Castillo
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
Crónica del nuevo Diablo, así vivió Rubens Sambueza su debut contra el América
Seguimos con detalle los pasos del mediocampista de Toluca durante el partido contra su exequipo. Cuando tocó la grama del Nemesio Diez, con risas saludó a su extécnico y al final casi anotó un gol.
publicidad
Chicago no puede ser una ciudad santuario mientras el alcalde ataca las escuelas públicas
“Cuando un maestro pierde su empleo, es más que un ‘despido’. Es un acto que despoja a las familias inmigrantes de servicios vitales que necesitan desesperadamente”.
A dos días de que asuma un gobierno de escépticos del clima, se confirma que 2016 fue el año más caluroso desde que se tienen registros
Es la primera vez que se rompe el récord durante tres años consecutivos, lo que contradice la visión del presidente electo, Donald Trump, en torno a que el cambio climático es un invento de China.
Casi 8 de cada 10 afirmaciones de Trump que analizamos son mentira
Tras obtener el jueves 26 de mayo el número de delegados necesarios para hacerse automáticamente con la nominación republicana a la presidencia, hacemos un repaso a los distintos análisis que en el Detector de Mentiras hemos realizado a Donald Trump.
No se conoce a quién Trump le ha donado "millones" de dólares
Y esto se pone mejor (o peor): también es mentira que en ese evento Trump logró recaudar $6 millones, la cifra fue menor.
Zuleyka reveló quién es el verdadero dueño de su corazón y por qué se junta con puras "malas"
La bellísima boricua rompió muchos corazones en su visita a nuestra casa, y aprovechó para platicar de sus próximos proyectos, su vida amorosa, y su orgullo por su hermoso Puerto Rico.
Cuánto le ha costado a Nueva York el triunfo de Donald Trump
El precio de que el presidente electo tenga como base administrativa la Gran Mazana ha sido muy caro, sobre todo en lo que se refiere a su seguridad personal.
Karla Martínez ayer y hoy: Mira cómo ha cambiado
Lucir mejor con los años es el sueño de todas las mujeres y Karla sí que les ha sacado partido. Échale un vistazo a este recorrido en imágenes.
¿Chiquis Rivera oculta algo sobre su salud?
La cantante nominada como Artista Femenino del Año en Premio Lo Nuestro 2017, borró un post donde reveló que estaba en el hospital.