publicidad

'Mágico' González recibe invitación para acudir al Salón de Fama del Fút...

Liga MX

(Cortesía FESFUT).

'Mágico' González recibe invitación para acudir al Salón de Fama del Fútbol en México

'Mágico' González recibe invitación para acudir al Salón de Fama del Fútbol en México

Jorge "Mágico" González recibió la invitación oficial para asistir al acto de investidura al Salón de la Fama del Futbol en Pachuca.

(Cortesía FESFUT).
(Cortesía FESFUT).

El ex mundialista salvadoreño Jorge "Mágico" González recibió la invitación oficial para asistir al acto de investidura al Salón de la Fama del Futbol en Pachuca, México, el próximo 12 de noviembre.

El Director Ejecutivo del Salón de la Fama del Futbol, Antonio Moreno, conoció y entregó la invitación a González, actual preparador de selecciones de El Salvador, aunque el "Mágico" aún no ha confirmado su participación en la ceremonia.

Moreno explicó a medios locales que solo faltaba hacer la invitación al exjugador y señaló que se reunió con el también ex mundialista y actual presidente del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), Jaime "La Chelona" Rodríguez, para que sea su cómplice y acompañe al "Mágico" al acto especial en Pachuca.

publicidad

"Pese a que la votación fue libre, tenemos ya el primer centroamericano. Lo que el 'Mágico' hizo en España fue clave", afirmó Moreno.

Destacó el trabajo que el mundialista hizo desde el inicio de la década de los 80 con club español Cádiz, pues trascendió las fronteras.

González, por su parte, se mostró alegre por la invitación, pero aún no sabe si irá a la ceremonia y de hacerlo ha puesto algunas condiciones para usar el saco de gala.

"No he confirmado (su asistencia a la ceremonia), he dicho que lo del traje puede estar bien la idea. Pienso que si está bien un traje formal, por qué no, tengo parcha también, no quiere decir que no me lo quiera poner, pero sí necesito que tenga detalles", de los colores de El Salvador, azul y blanco.

El "Mágico" manifestó su deseo de representar a los centroamericanos en el Salón de la Fama, a la que se sumará también el ex capitán de la selección italiana, Franco Beresi, entre otros.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad