publicidad

Liga MX

Luis Venegas.

Luis Venegas dice que Atlante aún tiene la esperanza de salvarse del descenso

Luis Venegas dice que Atlante aún tiene la esperanza de salvarse del descenso

El zaguero Luis Gerardo Venegas señaló que por muy complejo que luzca todo, aún queda mucho camino por recorre.

Luis Venegas.
Luis Venegas.

El zaguero Luis Gerardo Venegas señaló que por muy complejo que luzca todo, aún queda mucho camino por recorrer y la esperanza de salvar al Atlante debe mantenerse intacta.

Sostuvo que dentro de todo lo complicado que luce el panorama en el entorno azulgrana, el mensaje debe ser claro y mantener en lo alto el ánimo y las ganas de salir adelante.

"Lo único que nos va a sacar de esto es la esperanza, no bajar los brazos, por más que la situación sea como la actual no podemos dejar de pelear y luchar por salir adelante", expuso.

Agregó que "de esto vivimos y siempre hay que enfrentarnos a las cosas como son e ir adelante tratando de corregir los errores que nos han costado caro, hacer un serio trabajo de autocrítica y trabajar para que cada partido podamos ser mejores en todos los aspectos".

publicidad

Asimismo, Venegas estimó que el partido ante Chiapas será clave, pues se trata de un rival directo en la tabla porcentual y que vendrá a Cancún a jugarse su pase a la Liguilla, aunque Atlante buscará dejarlo fuera de la competencia, como lo hizo hace unas semanas en la Copa MX.

El Atlante trabajará esta tarde en el estadio olímpico "Andrés Quintana Roo" para cerrar la preparación de lo que será su último duelo oficial del año, recibiendo a los Jaguares de Chiapas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad