publicidad
Luis Miguel Noriega.

Luis Noriega: "La salvación es un justo premio para todos en Puebla"

Luis Noriega: "La salvación es un justo premio para todos en Puebla"

"Es un justo premio para todos, para el esfuerzo de cada uno de mis compañeros y la afición que nos vino a apoyar", dioj Luis Noriega.

Luis Miguel Noriega.
Luis Miguel Noriega.

PUEBLA - En medio del festejo y la explosión de júbilo por haber logrado la permanencia de Puebla en primera división, el centrocampista Luis Miguel Noriega expresó que es un justo premio al esfuerzo del plantel y por haber hecho un buen partido.

Apenas se escuchó el silbatazo final del árbitro José Alfredo Peñaloza para el 1-1 ante Atlas, los jugadores de "La Franja" estallaron en alegría, corrieron como locos para encontrarse y fundirse en abrazos, al tiempo que el público, que entró gratis al Estadio Cuauhtémoc, también explotó en júbilo por permanecer en el máximo circuito del futbol mexicano.

"Lo merecíamos, (porque) el equipo hizo un buen partido y creo que no habíamos tenido la fortuna en los anteriores encuentros para ganar", dijo Noriega.

publicidad

Expresó que la salvación "es un justo premio para todos, para el esfuerzo de cada uno de mis compañeros y la afición que nos vino a apoyar".

Indicó que "fue difícil, parecía que se repetía la historia porque faltaban diez minutos (cuando cayó el gol de los rojinegros) y nos sacaban el encuentro al igual que en las últimas jornadas, pero hoy lo merecíamos (no perder)".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad