publicidad

Luis Michel sufre una contractura muscular y es duda para jugar vs. Quer...

Liga MX

Luis Michel sufre una contractura muscular y es duda para jugar vs. Querétaro

Luis Michel sufre una contractura muscular y es duda para jugar vs. Querétaro

Luis Michel sufre una contractura muscular y es duda para jugar vs. Querétaro, los doctores aún desconocen el tiempo de recuperación.

GUADALAJARA - El director de los Servicios Médicos de Chivas, Rafael Ortega, informó que el portero de Guadalajara, Luis Ernesto Michel, sufre una contractura en el aductor de la pierna izquierda.

Rafael Ortega ofreció el parte médico de los jugadores que registraron incidencia médica o que continúan con sus labores de recuperación de anteriores padecimientos, luego de la actividad de la jornada seis del torneo de Apertura 2013, tras perder 2-4 ante Puebla.

Dijo que tras realizar "los estudios de gabinete correspondientes, Luis Ernesto Michel tuvo una contractura en los adductores, por lo que el tiempo que estará fuera, se evaluará a lo largo de la semana, con el fin de observar cómo es que evoluciona".

Indicó que Miguel Sabah padece infección estomacal, "el mismo domingo se le dio de alta y se recupera de la infección gastrointestinal".

Expresó que Jorge Enríquez tuvo sobredistensión del bíceps femoral del muslo derecho, "está programado para que a partir de esta semana trabaje a cien por ciento, con el resto del plantel".

Subrayó que Édgar Solís tuvo ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, "está a punto de iniciar con un programa de trote, esto se dará en el momento de cumplir 12 semanas, para que comience su accionar en la cancha, por lo que está a punto iniciar rehabilitación".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad