publicidad

Luis García: "Gracias al buen resultadode Pumas, pasaremos una semana tranquila"

"Gracias al buen resultadode Pumas, pasaremos una semana tranquila", dijo el español Luis García jugador de la UNAM.

MÉXICO - Con el peso del mal inicio de campaña, la victoria por 1-0 sobre Monterrey, significa para Pumas de la UNAM "pequeños pasos, quitar un poco la presión y da tranquilidad para trabajar en la semana", dijo el español Luis García.

El autor del gol victorioso para los auriazules, exhibió durante la conferencia de prensa de hoy una gran sonrisa, lo que plasma el nuevo ambiente en el equipo tras su primera victoria, luego de doce jornadas en el Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

"El trabajo que hemos hecho en las últimas semanas tenía que verse reflejado en el marcador. Gracias a los buenos resultados pasamos una semana tranquila. Que el equipo se vea recompensado después del esfuerzo, hecho ayuda a quitarnos la presión, la mala sensación de que no consigues una victoria", declaró.

Abundó, "nos centramos en el paso a paso, en hacer un buen cierre de torneo, que para nosotros y la afición es lo más importante ahora mismo".

Luego habló de la sensación que vivió, "tranquilidad, al ver que quedaba poco tiempo y que el gol nos daba la victoria tan añorada. En las últimas jornadas hemos intentado hacer las cosas de otra manera y los resultados se han dado poco a poco. Son pasos pequeños, pero lo importante es que se ve mejoría y llegan los triunfos".

"No ha habido un cambio radical. Se ha ido trabajando poco a poco, intentando tener al equipo más junto, para que no nos hagan daño, nuestras líneas estaban en algunos momentos muy separadas y hemos estado trabajando en estar más juntos e intentar aprovechar las ocasiones que tenemos".

publicidad

Durante los dos torneos anteriores y gran parte de lo que va del presente, estuvo en la banca, cuando los aficionados lo pedían en la cancha.

"Lo único que me preocupa es hacer lo mejor posible, cuando entro a la cancha. En mi mente está enlazar muchos partidos seguidos y sigo trabajando. El entrenador me da confianza. Por mi cabeza lo único que pasa es intentar aportar. Me ofrecí a tirar el carro en los momentos complicados", expresó.

publicidad
publicidad
Comentarios
Paraguay fue sede de la Copa América 1999 y en primera instancia jugó contra Japón, Miguel Ángel Benítez de larga distancia y con potente remate venció al portero asiático
En solo 24 horas, el jugador mexicano pasó de ser víctima de secuestro a lograr su libertad sin pagar un solo centavo.
Chismes Gordos: En lo que muchos catalogan de gran hazaña, el futbolista pudo huir de los malhechores que lo secuestraron. Entérate de todos los detalles.
La defensa del Thunder comandada por Serge Ibaka y Steven Adams se han combinado para ser una muralla ante el campeón con una serie de tapas y bloqueos.
Las estrellas de Golden State Stephen Curry y Klay Thompson han tenido un duelo épico con el duo dinámico de Oklahoma City conformado por Kevin Durant y Russell Westbrook.
Revive las mejores jugadas que nos ha dejado las Finales de la Conferencia Oeste entre los Golden State Warriors y el Oklahoma City Thunder.
En fase de grupos de la Copa América Bolivia 1997, Brasil goleó a Costa Rica, el astro Ronaldo se encargó de mostrar su genio anotando un golazo con mucha técnica
Los puntos salientes en la campaña de los 'Colchoneros' del 'Cholo' Simeone, que no terminó como esperaban los rojiblancos.
El entrenador francés tomó el timón tras Rafa Benítez y catapultó a los "Merengues" a la undécima 'Orejona' en su historia.
“Estoy bien, gracias a dios”, dijo el delantero del Olympiakos al ser presentado frente a la prensa en horas de la noche junto al gobernador de Tamaulipas.
Boxeo
El cubano Rances Barthelemy defenderá el 3 de junio el título de las 130 libras ante Mickey Bey.
Las autoridades mexicanas confirmaron la liberación del futbolista, quien más tarde fue presentado ante las cámaras completamente sano.
En Baja California Sur se lleva a cabo la competencia mundial de buceo libre, un deporte que no ha perdido popularidad desde hace muchísimos años.
Los actores fueron sorprendidos en el aeropuerto de muy buen humor, listos para gozar de unas románticas y merecidas vacaciones.
El delantero del Olympiakos, plagiado por sujetos armados la noche del sábado, fue liberado sano y salvo en Tamaulipas. Uno de los captores ha sido detenido por las autoridades.
El futbolista mexicano Alan Pulido fue rescatado tras pasar 24 horas secuestrado en Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Argentina y Chile jugarán final de Copa América, predicen chamanes peruanos
Un grupo de chamanes peruanos puso a Chile y Argentina como los equipos que jugarán la final del torneo continental.
Alan Pulido
Alan Pulido agradece el apoyo que recibió
A través de una carta publicada en sus redes sociales, el delantero lamentó lo sucedido y agradeció todo el apoyo recibido.
Juanfran se disculpa con la afición del Atlético de Madrid
Tras la fatídica falla del lateral derecho en la Champions League escribió una carta abierta a la afición en la que pide perdón.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Nueva York rinde tributo a los caídos en Memorial Day
En el Museo Intrepid se realizó la tradicional celebración del Memorial Day, un día que se aprovecha también para hacer conciencia sobre la situación de los veteranos.
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.