Luis García: "Gracias al buen resultadode Pumas, pasaremos una semana tranquila"

Luis Garcái contento con triunfo de Pumas

MÉXICO - Con el peso del mal inicio de campaña, la victoria por 1-0 sobre Monterrey, significa para Pumas de la UNAM "pequeños pasos, quitar un poco la presión y da tranquilidad para trabajar en la semana", dijo el español Luis García.

El autor del gol victorioso para los auriazules, exhibió durante la conferencia de prensa de hoy una gran sonrisa, lo que plasma el nuevo ambiente en el equipo tras su primera victoria, luego de doce jornadas en el Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.


"El trabajo que hemos hecho en las últimas semanas tenía que verse reflejado en el marcador. Gracias a los buenos resultados pasamos una semana tranquila. Que el equipo se vea recompensado después del esfuerzo, hecho ayuda a quitarnos la presión, la mala sensación de que no consigues una victoria", declaró.

Abundó, "nos centramos en el paso a paso, en hacer un buen cierre de torneo, que para nosotros y la afición es lo más importante ahora mismo".

Luego habló de la sensación que vivió, "tranquilidad, al ver que quedaba poco tiempo y que el gol nos daba la victoria tan añorada. En las últimas jornadas hemos intentado hacer las cosas de otra manera y los resultados se han dado poco a poco. Son pasos pequeños, pero lo importante es que se ve mejoría y llegan los triunfos".

"No ha habido un cambio radical. Se ha ido trabajando poco a poco, intentando tener al equipo más junto, para que no nos hagan daño, nuestras líneas estaban en algunos momentos muy separadas y hemos estado trabajando en estar más juntos e intentar aprovechar las ocasiones que tenemos".


Durante los dos torneos anteriores y gran parte de lo que va del presente, estuvo en la banca, cuando los aficionados lo pedían en la cancha.

"Lo único que me preocupa es hacer lo mejor posible, cuando entro a la cancha. En mi mente está enlazar muchos partidos seguidos y sigo trabajando. El entrenador me da confianza. Por mi cabeza lo único que pasa es intentar aportar. Me ofrecí a tirar el carro en los momentos complicados", expresó.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

El Tri dio su convocatoria para Senegal

La Dirección de Selecciones Nacionales da a conocer la lista de convocados por Juan Carlos Osorio para el amistoso del Tri ante Senegal.

El 'Tri' subió escalones del Ranking FIFA

La clasificación mundial de la FIFA se mantiene inalterable en los puestos de privilegio.

Seleccionadas se expresan en Twitter

Las jugadoras expresaron su sentir en redes sociales por no estar en el Preolímpico Femenil.

Osorio ve un panorama difcil para Ochoa

Juan Carlos Osorio, vaticinó un panorama poco esperanzador para el portero Guillermo Ochoa en caso de mantenerse sin actividad en Europa

Charlyn renuncia al Tri Femenil

Tras no se convocada por Leo Cuellar, Charlyn Corral se aparta de los planes futuros del Tri y lo explica en una carta.

Layún, Moreno y CH14 en once ideal UEFA

Los seleccionados mexicanos fueron destacados por el portal de la UEFA dentro de la alineación soñada de futbolistas hispanoamericanos

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¿Es mejor la comida orgánica?

Una investigación analiza 40 años de estudios científicos sobre alimentos bio.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.