publicidad
.

Luis Gabriel Rey suena como refuerzo para el campeón América logo-deport...

Luis Gabriel Rey.

Luis Gabriel Rey suena como refuerzo para el campeón América

Luis Gabriel Rey suena como refuerzo para el campeón América

Luis Gabriel Rey suena como refuerzo para el campeón América, rumbo al torneo Apertura 2013, pero Querétaro no lo quiere vender.

Luis Gabriel Rey.
Luis Gabriel Rey.

CIUDAD DE MÉXICO - Al nombre del ecuatoriano Jefferson Montero como posible refuerzo del América, se le ha sumado el del colombiano Luis Gabriel Rey, quien estaría en la órbita del campeón, con miras al Torneo Apertura 2013 de la Nueva Liga MX.

En las últimas horas ha tomado mucha fuerza el rumor de que el veterano atacante seria del interés de las Aguilas, ante la posible salida del ecuatoriano Christian Benítez.

La situación de la plaza de extranjero no es problema, ya que el elemento "cafetalero", está naturalizado mexicano y puede jugar sin ningún inconveniente.

Rey llegó a México a defender los colores del Atlante, en el Torneo Clausura 2003, además de militar con los equipos de Morelia, Pachuca y Jaguares.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los aficionados no se dejaron detener por el comienzo de la tormenta invernal para ver a las estrellas del fútbol americano. El resultado final: 34-31.
El cubano Yoan Moncada, prospecto del equipo, manifestó que se siente feliz por estar de vuelta en el terreno tras tres meses sin practicar. Rick Rentería, entrenador, expresó que es muy importante para él ver cómo trabajan los jugadores.
El equipo de béisbol profesional se reunió en el Sheraton Grand Chicago con sus aficionados desde el 13 de enero, para compartir el sabor de la victoria de la Serie Mundial 2016.
Con un gol de campo en los últimos segundos, Green Bay se metió a la Final de la NFC al vencer a Dallas.
Pittsburgh se impuso 18-16 a Kansas City con juego histórico de su pateador Chris Boswell que conectó seis goles de campo para darle la victoria a los Acereros rumbo a la final de la Conferencia Americana.
El colombiano no pasa por su mejor momento en Rayados y fue opacado por el arquero de Guadalajara en su duelo de la fecha dos.
Luego de exhibición que dio ante el América, nuestros comentaristas ven a los Diablos para cosas grandes.
Los de la Comarca derrotaron 2-1 a Veracruz en el cierre de la Fecha 2, para llegar a cuatro puntos, y mucho se debe al uruguayo Jonathan Rodríguez.
El director técnico de El Salvador no quiso dar su opinión sobre el arbitraje después del duelo ante Honduras.
El director técnico de Honduras aseguró que su equipo no jugó bien el primer tiempo ante El Salvador, pero que supieron corregir en el segundo.
El cuadro tico se metió a la lucha por el primer lugar del certamen con esta goleada de 3-0, luego de empatar sorpresivamente en la primera fecha.
Los canaleros lograron una apretada victoria en juego de cierre de la segunda jornada del torneo regional, que otorga cuatro cupos a Copa Oro.
Doblete de Rubilio Castillo fue determinante luego de la expulsión de Rodolfo Zelaya que le cambió por completo la cara al partido.
El charrúa Rodríguez salió en plan genial y gracias a su doblete le propinó una dolorosa derrota 2-1 al “Tibu”, que parece que se va.
Los Auriazules protestará ante la Disciplinaria una presunta agresión del elemento de Cruz Azul sobre Nicolás Castillo.
El español dijo que la Máquina demostró que nunca se rendirá sea cual sea las circunstancias.
Marchesín ataja de manera extraordinaria un penal
El arquero americanista evitó el tercer gol de Toluca, y le dio vida a las Águilas.
Estas son las transferencias más destacadas del Draft Invernal de la Liga MX
El Régimen de Transferencias de fin de año de la Liga MX dejó algunos movimientos que llamaron la atención. Aquí el informe desde el lugar donde se realizaron todas las operaciones.
Nicolás Castillo, el chileno que promete goles en CU
Tras varias semanas de rumores, Pumas hizo oficial la llegada del juvenil atacante chileno de cara al Clausura 2017.
La 'alegría' de Fidel Martínez llega al Atlas
El ecuatoriano deja la capital del país para regresar a Guadalajara, solo que en esta ocasión con el conjunto rojinegro.
publicidad
El 'Chapo' Guzmán dice que lo acosan en la cárcel de México donde se encuentra
El narcotraficante, que alguna vez fue el más buscado del mundo, ahora se queja de sufrir acoso sexual por parte de las autoridades en la cárcel de máxima seguridad donde se encuentra recluido.
México: al menos cinco muertos en un tiroteo en un festival de música en Playa del Carmen
Algunos asistentes al festival colgaron imágenes en las redes sociales del pánico después de que un hombre armado abriese fuego. Entre los muertos hay al menos tres extranjeros.
París: una conferencia para la paz a destiempo y con las partes implicadas ausentes
“Se organiza una iniciativa de alto nivel diplomático para tratar de recuperar un proceso de paz entre Israel y los palestinos, y no se invita a participar ni a los representantes de unos ni de otros”.
Lunes soleado y con bajas probabilidades de lluvia para este lunes en Los Ángeles
Los primeros días de la semana serán de tiempo seco, pero las probabilidades de lluvia podrían volver a partir del miércoles. La temperatura máxima para este día será de 62 grados, y la mínima de 46 grados.
Conductor de televisión venezolano es asesinado a sangre fría en Caracas
Arnaldo Albornoz, de 34 años y conductor del programa venezolano de espectáculos "La Bomba" fue asesinado a sangre fría tras un asalto justo frente a la puerta de su casa.
Quieren que Alejandra Guzmán forme parte de la serie biográfica de su madre Silvia Pinal
La productora Carla Estrada declaró que está buscando a la 'Reina de Corazones' para que forme parte de la esperada serie biográfica sobre la vida de la gran Silvia Pinal.
Declaran estado de emergencia en 12 estados por intensas tormentas invernales
Al menos 9 personas han muerto por los accidentes y estragos que han causado las intensas tormentas invernales que azotan a 12 estados, desde Nuevo México hasta Wisconsin.
Su Nombre Era Dolores Capítulo 1 Accede
Jenni, una mujer que comienza a saber lo que es la fama debido a su gran éxito en la música banda. Jenni se prepara para un nuevo arranque en su carrera con su primer concierto a solas.