publicidad

Luis Gabriel Rey: ''Llegar al América es una oportunidad que debo aprove...

Liga MX

Luis Gabriel Rey: ''Llegar al América es una oportunidad que debo aprovechar''

Luis Gabriel Rey: ''Llegar al América es una oportunidad que debo aprovechar''

El delantero colombiano Luis Gabriel Rey aseguró que ''Llegar al América es una oportunidad que debo aprovechar''.

CIUDAD DE MÉXICO - El delantero Luis Gabriel Rey afirmó que su llegada al América es una gran oportunidad que debe aprovechar, aunque dejó en claro que deberá trabajar en busca de ganarse un sitio en el once inicial y marcar goles.

"Tanto así como sorpresa no creo, porque uno trabaja para estar bien. Pensé que iba a ir a Querétaro, pero al final se dio América y estoy contentó de estar aquí", declaro.

El colombiano naturalizado mexicano llegó a un centro privado para los exámenes médicos y físicos establecidos en el inicio de pretemporada de las Águilas, en virtud que por la tarde viajarán a Playa del Carmen.

"Es una linda oportunidad para aprovechar. De mis nuevos compañeros (en el ataque) no hay nada que decir, sabemos de sus capacidades y solo me queda trabajar para competir y estar ahí", declaro.

Aseguro que "es un reto bonito por un equipo que viste y siempre está peleando. Me pongo contento, trataré de aprovechar esta situación y voy a seguir siendo la misma persona, no tengo porque cambiar".

Hasta hoy no ha podido hablar con el técnico Miguel Herrera, pero sabe que "va a ser difícil ganarme la titularidad en un equipo que tiene grandes jugadores, pero tengo las condiciones para hacerlo y por ese lado estoy muy tranquilo".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad