publicidad

Luis Gabriel Rey con el título de goleo individual en la mira logo-depor...

Liga MX

Luis Gabriel Rey.

Luis Gabriel Rey con el título de goleo individual en la mira

Luis Gabriel Rey con el título de goleo individual en la mira

Luis Gabriel Rey con el título de goleo individual en la mira, "mientras esté la posibilidad uno lo va a pelear".

Luis Gabriel Rey.
Luis Gabriel Rey.

TUXTLA GUTIERREZ - El delantero colombiano naturalizado mexicano Luis Gabriel Rey, quien juega para Jaguares de Chiapas, dijo hoy luchará por la posibilidad de terminar como campeón de goleo individual del Torneo Clausura 2013, de la Liga Mx.

"Mientras esté la posibilidad uno lo va a pelear, siempre y cuando esté primero el equipo, que se puedan sacar los resultados positivos", declaró al concluir el entrenamiento de esta tarde.

El pasado viernes cooperó Rey con un gol en la victoria por 3-2 sobre el visitante Chivas de Guadalajara, con lo cual llegó a ocho goles y alcanzó en la cima de la tabla de goleo individual al argentino Emanuel Villa, quien juega para Tigres de la UANL.

"Individualmente uno trata de marcar goles para pelear eso y ayudar al equipo, que vengan de la mano las dos cosas y poder lograrlo si se da la oportunidad", dijo el jugador de 33 años de edad.

publicidad

Actualmente, Rey está a la caza del segundo máximo goleador en la historia del club, el colombiano Jackson Martínez, quien convirtió 33 goles en liga mexicana y tres más en Copa Libertadores, para un total de 36.

El "Canguro" Rey, es el tercer máximo anotador en la historia del club chiapaneco, al sumar 31 goles en casi cuatro temporadas, con los que ya supera a otros históricos de Jaguares que son Carlos Ochoa (28), Adolfo Bautista (22), los brasileños Itamar Batista (21) y Danilinho (17) y los argentinos Lucio Filomeno (13) y Javier Cámpora (13).

Jaguares de Chiapas, sólo ha tenido un campeón de goleo individual, el paraguayo Salvador Cabañas, en el Torneo Clausura 2006, con once tantos, de hecho el sudamericano es el máximo realizador en la historia del cuadro felino, con 59 tantos.

Luis Gabriel Rey, ya fue una vez campeón de goleo, en el Torneo Apertura 2003, con 15 tantos y con el uniforme de Atlante.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad