publicidad

Luis Fuentes señaló que Pumas buscará ganar a como dé lugar al América l...

Liga MX

Luis Fuentes

Luis Fuentes señaló que Pumas buscará ganar a como dé lugar al América

Luis Fuentes señaló que Pumas buscará ganar a como dé lugar al América

Pumas de la UNAM buscará cortar la racha de cinco derrotas consecutivas que tiene frente al América y aprovechar que estará en casa.

Luis Fuentes
Luis Fuentes

Pumas de la UNAM buscará cortar la racha de cinco derrotas consecutivas que tiene frente al América y aprovechar que estará en casa para regalarle esa alegría a sus seguidores el próximo lunes, manifestó el zaguero Luis Fuentes.

"Aquí lo importante es ganar, estamos empezando a hacer mejor las cosas y las circunstancias del partido pueden ser muchas, entonces si la pelota entra de rebote, un autogol o lo que sea, nosotros estamos trabajando para ganar el partido".

"El gol va a ser consecuencia del buen trabajo del equipo, no por casualidad, pero si llegásemos a encontrar una situación así (un autogol o rebote a favor), bienvenida sea", manifestó.

Al final de la práctica que los felinos sostuvieron hoy en el estadio Olímpico Universitario de regreso a la capital del país, tras la miniconcentración que efectuaron desde el miércoles en Cuernavaca, Fuentes reiteró que el objetivo en este partido como en los anteriores es quedarse con el triunfo.

publicidad

"En cierta forma estamos buscando ganar, desgraciadamente no se nos están dando los resultados o los marcadores que esperamos, en algunos hemos estado arriba en el marcador, no hemos sabido manejar los partidos y nos han empatado, pero estamos trabajando para empezar a ganar y sumar de a tres".

El canterano del conjunto auriazul espera que el equipo corte la racha negativa que tiene frente a los de Coapa y quizá repetirlo con una anotación suya, como sucedió en el Clausura 2011 cuando se registró el más reciente triunfo frente a este rival.

"Yo encantado de la vida, siempre estoy con la mejor disposición y qué mejor manera que anotar un gol en beneficio del equipo".

Dijo también que en este tipo de encuentros se juega el orgullo y tienen que ganar "sí o sí" porque es un clásico, no sólo para el equipo sino para su seguidores.

"Son dos de los equipos más grandes de México, sea en la casa del que sea, siempre vamos con la convicción de sacar los tres puntos, ahora nos toca recibir al América, siempre vamos con la intención de ganar, pero con la intención de desplegar también un buen futbol".

Agregó en este sentido: "el orgullo siempre va de por medio, tenemos prohibido perder este tipo de partidos y creo que también la afición lo siente cuando no es así y por ellos y la institución tenemos que hacer un buen partido para conseguir los tres puntos, porque últimamente Pumas ha ido bien, hemos tenido un inicio de torneo nada bueno, esperamos que esto sea la punta de lanza para reaccionar".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad