publicidad

Liga MX

Luis Fuentes: "Lleguen o no lleguen refuerzos a Pumas, somos un plantel capaz"

Luis Fuentes: "Lleguen o no lleguen refuerzos a Pumas, somos un plantel capaz"

"Lleguen o no lleguen refuerzos a Pumas, somos un plantel capaz", indicó el defensa central Luis Fuentes.

CIUDAD DE MÉXICO - Con refuerzos o sin ellos, Pumas de la UNAM cuenta con un plantel de mucha capacidad para salir adelante y enfrentar situaciones que se le puedan presentar en el torneo, aseguró el defensa Luis Fuentes.

"Eso lo decidirán el cuerpo técnico y la directiva, somos un equipo consciente de lo que hace y para dónde va, tenemos que prepararnos bien y llegue o no gente, tenemos plantel y la capacidad suficientes para solventar esa situación, esté quien esté tenemos que entregarnos en la cancha", dijo.

Consideró que el equipo será mucho más competitivo en el Torneo Apertura 2013 con o sin refuerzos y con la experiencia que ya han agarrado varios de los jóvenes suplentes, y que esperan poner nuevamente el nombre de Pumas en lo alto.

"Será un Pumas competitivo, que siempre saldrá a proponer los partidos, que saldrá a dar espectáculo, que no se echará atrás y así va a ser, esperamos que con eso se nos den los resultados y poner el nombre de Pumas muy alto".

Destacó que, como siempre, el equipo deja todo en la cancha y enfrenta con inteligencia situaciones adversas, aunque muchas veces terminan con críticas hacia ellos por no lograr ciertos objetivos.

"Se trata de ser lo más inteligentes posible, de remediar las situaciones adversas; somos un equipo que tuvo buena campaña, que al inicio no fue lo mejor pero cerramos muy bien, entramos a la liguilla, que antes se criticaba por no hacerlo".

publicidad

"Estamos ahí, queremos más, tenemos un equipo muy capaz al que se integrarán jugadores que vienen a sumar y con la plantilla que se quedó será importante que nos acoplemos cada vez mejor porque ya nos entendemos y sólo aplicarlo en la cancha", concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad