publicidad

Liga MX

Luis Fuentes espera que el plantel de Pumas tenga continuidad

Luis Fuentes espera que el plantel de Pumas tenga continuidad

Luis Fuentes espera que el plantel de Pumas tenga continuidad para trascender en el Torneo Apertura 2014.

MÉXICO .- El defensa de Pumas de la UNAM, Luis Fuentes, advirtió hoy que “es importante que le den continuidad a este plantel, a este equipo, para que pueda dar resultados” en el Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

Como ejemplo de esa continuidad, citó la coronación de la selección de Alemania en la Copa del Mundo Brasil 2014, al decir que lleva más de seis años de trabajo con el entrenador Joachim Low.

Los auriazules se alistan para su debut el viernes venidero ante el local Querétaro y lógicamente lo quieren hacer con un triunfo. “Queremos dar esa satisfacción a la afición, a nosotros a nuestras familias, nos lo debemos. Deseamos tener un buen inicio de torneo, ya tenemos algo de tiempo que no es así”.

A su vez, el centrocampista mencionó que la preparación física ha sido mejor y se sienten más ligeros, con mayor velocidad, para disputar el balón.

Luego de afirmar que va a luchar por la titularidad, señaló que para este torneo deben desarrollar a cabalidad la estrategia establecida por el técnico José Luis Trejo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad