Luis Fuentes dijo que Martín Bravo se equivocó para la expulsión ante el América

Bravo se equivocó según Luis Fuentes

En Pumas de la UNAM se tiene la idea de que el argentino Martín Bravo se equivocó, perdió la estabilidad emocional y por eso fue expulsado para afectar el funcionamiento auriazul en la derrota 1-0 ante América.

"La expulsión de Martín (en el juego del pasado sábado en el Estadio Azteca) nos complicó, pero nosotros fuimos inteligentes y supimos ir al frente y no se nos dio el resultado", opinó el defensa Luis Fuentes.


El árbitro César Arturo Ramos mostró la tarjeta a Bravo en el minuto 33 por haber dado una patada a su compatriota Rubens Sambueza, quien juega para las Águilas.

El canterano comentó que "no he hablado con Martín porque no tiene caso, fue lo que sucedió. Él se equivocó y no por eso vamos a recriminarle, al contrario, tenemos que apoyarlo y hacerle ver que somos un grupo y seres humanos.

"Si se le llama la atención o algo, no me corresponde a mí, porque no soy la persona capaz de hacer eso. De la directiva depende (si hay una sanción interna)", indicó.

Por su lado, el también canterano Efraín Velarde explicó que "es futbol y siempre en un deporte de contacto puedes perder la estabilidad emocional, pero ya quedó en el sábado porque desde el momento de la expulsión tratamos de cambiar la página, y el equipo se mostró a la altura".


Agregó que Bravo "sabe lo que hizo bien y lo que hizo mal, y la principal reflexión es de él. Sabe que dejó al equipo con un hombre menos y no puede volver a pasar".

De cara al encuentro del próximo domingo en el Estadio Olímpico Universitario ante Chiapas, dijo que "perdemos un hombre importante, pero ya está hecho y no podemos lamentarnos. Estamos trabajando con los que tienen la oportunidad de jugar y el técnico decide a quién pone".

Por último, señaló que "son situaciones que se pueden dar porque es futbol. A todos nos ha pasado un momento de calentura y somos conscientes, y más estando en este equipo que es disciplinado".

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

El 'Gullit' en la órbita del PSG

France Football reportó que el PSG tiene visores a lo largo del Continente Americano.

PSG jugaría con América en su centenario

Las Águilas del América estarían buscando un rival de alto nivel para el festejo de sus 100 años.

Sambueza: 'Debemos hacer pesar el Azteca'

El mediocampista argentino quiere que a partir del triundo del pasado fin de semana ante Santos, América pese en su casa.

Erpen elogia el alza de Monarcas Morelia

Luego de sumar dos victorias consecutivas ante Chivas y León en el Clausura 2016, Monarcas trabaja con mayor tranquilidad y confianza.

Vergara: "Sería costoso si Chivas desciende"

Vergara reconoció que Chivas tuvo que cambiar de postura con el paso de los meses.

LO ÚLTIMO

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.