publicidad
.

Luis Ernesto Pérez: "Monterrey consolidó mi carrera, siempre estuvieron...

Luis Pérez trabaja de lleno en la Pretemporada que comenzó Chivas y ya se siente a plenitud y sano, por lo que confía en que podrá comenzar de manera óptima el Clausura 2013

Luis Ernesto Pérez: "Monterrey consolidó mi carrera, siempre estuvieron para mí!

Luis Ernesto Pérez: "Monterrey consolidó mi carrera, siempre estuvieron para mí!

"Monterrey consolidó mi carrera, siempre estuvieron para mí", dijo el mediocampista de Chivas Luis Pérez.

Luis Pérez trabaja de lleno en la Pretemporada que comenzó Chivas y ya s...
Luis Pérez trabaja de lleno en la Pretemporada que comenzó Chivas y ya se siente a plenitud y sano, por lo que confía en que podrá comenzar de manera óptima el Clausura 2013

GUADALAJARA - Dicen que hay amores que no se olvidan. Aunque para Luis Ernesto Pérez, esa relación de casi diez años con las rayas blanquiazules no fue la primera en su camino como futbolista profesional, sin duda es la que más lo ha dejado marcado en su vida.

Particularmente, a “Lucho” le tocó ser el Capitán de un equipo exitoso, y que de la mano de Víctor Manuel Vucetich lograron cosechar un sinnúmero de triunfos y de títulos, convirtiéndolo en uno de los inolvidables de la afición regiomontana.

“Muy contento, siempre tendré el agradecimiento por toda la gente que conocí y muchos amigos que tengo allá, lo que Monterrey me dio fue la consolidación en mi carrera y siempre estuvieron para mí, yo traté de ser recíproco. Mucho agradecimiento a toda la gente de allá y muchísimo cariño”, dijo Luis Ernesto Pérez, sobre su reencuentro con la afición de Rayados.

publicidad

"Siempre tendré el agradecimiento por toda la gente que conocí y muchos amigos que tengo allá, lo que Monterrey me dio fue la consolidación en mi carrera y siempre estuvieron para mí". “Fueron nueve años y medio que fueron buenos para mí, siempre los llevaré en mi corazón porque solo tengo cosas buenas, positivas y mucho agradecimiento de toda la gente de allá”,agregó.

-¿Cómo esperas que te reciba la afición de Rayados el sábado?- "No lo sé, no estoy pensando en eso, sí pienso en ganar, ya nos urge. A final de cuentas intentaremos jugar inteligente sabiendo de la capacidad del rival. Me han preguntado (cómo espero que me reciban) pero a final de cuentas yo para ellos sí tengo agradecimiento por lo que viví, eso queda para toda la vida.

Sin embargo, como un profesional del futbol, expresó que aunque tiene un sentimiento particular por la ciudad de Monterrey y los colores de Rayados, ahora defiende otras franjas, las rojiblancas. Con sus debidas reservas, festejará en caso de que pueda convertir su primer tanto oficial como jugador de Chivas.

“El futbol es de muchos sentimientos, sin duda hoy diría que no festejaría por el respeto que siento hacia el equipo de Monterrey y su gente, pero también sé que quiero anotar, no tuve mucha participación pero he tenido oportunidades de concretar, quisiera hacerlo y quisiera anotar mi primer gol, por qué no en el Tec.

publicidad

Sobre el cobro de penalties, en lo cual ha corrido con mala suerte desde que llegó a Guadalajara "ha fallado dos de forma consecutiva-, reconoció que espera volver a tener la oportunidad de patear desde los once pasos, al tiempo de que aseguró sentirse con mejor nivel futbolístico

“Claro que voy a volver a tirar un penal, así como he fallado estos dos, pues también he anotado. Son circunstancias y me he equivocado en las decisiones, pero a final de cuentas hay que salir adelante. Me siento mucho mejor, hemos crecido en todos los aspectos pero no hemos tenido los resultados y los puntos que se hubieran querido, pero también creo en las cosas buenas que se han hecho, y en lo personal hemos crecido, hemos agarrando mejor nivel y hoy me siento mejor”, señaló.

Sobre su adaptación al esquema de Benjamín Galindo, dijo que va entendiendo paulatinamente lo que se pide, pero se adapta a las necesidades colectivas.

“Vamos paso a paso, yo me adapto a lo que el equipo necesita. Yo podría proyectar al frente, pero si el equipo necesita estar bien parado, también eso es lo que uno debe ver. Siempre pongo antes al equipo que a lo particular y lo seguiré haciendo, no por el lucimiento personal dejaré descuidadas muchas zonas para mi equipo”, finalizó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El base de los Houston Rockets parece todo rudeza, pero fue el autor de un emotivo gesto hacia una aficionada que celebraba su centenar en el partido ante Milwaukee. Le obsequió un balón autografiado.
José Luis Higuera, el CEO de Chivas, confirmó el choque ante el equipo argentino para principios de febrero y explicó las razones. Una de ellas, que Almeyda es de River, máximo rival de Boca…
En la isla de Cozumel todos los años se reúnen los adictos al vuelo acrobático para disfrutar de un paisaje excepcional y ponerse al límite en con piruetas imposibles en el cielo.
El mediocampista de Cruz Azul contó que se tuvo que cuidar de más: “Imagínate si había un roce después de todo lo que se dijo”. Y atacó a los periodistas que dicen que es malintencionado.
El portero de Tigres, ante un nuevo choque con las Águilas, se restó méritos por la inolvidable tanda de penales que les dio el título. “Sólo quería mantener la presión que imponía la gente”, dijo.
Previo a un enfrentamiento más entre el conjunto merengue y el cuadro boquerón, te presentamos los números de CR7 ante el Málaga, sin duda el gran villano del equipo de Marcelo Romero.
El volante regresó a la titularidad después de mucho tiempo y se puso como objetivo tener más minutos en esta nueva temporada. Además descartó que ante Tigres sea una revancha de la final.
El ‘Piojo’ le respondió al técnico de Chivas, quien dijo que la culpa de tantos extranjeros es de los DT mexicanos que los traen. “Él no puede contratarlos, pero habría que verlo en otro equipo”.
El deportista catalán Joaquím ‘Purito’ Rodríguez sufrió un accidente cuando entrenaba en Andorra. Pese al brutal choque, el ciclista no sufrió heridas graves.
El receptor de los Steelers de Pittsburgh ofreció disculpas por el video que subió a las redes, en el que muestra la intimidad del equipo. “La sanción quedará entre la NFL y yo”, agregó.
El mediocampista de Pumas se refirió al supuesto escupitajo de Peñalba contra Nicolás Castillo, algo que fue desestimado por la Comisión Disciplinaria. También habló de León, el próximo rival.
El delantero brasileño se sumó al equipo de ‘Pep’ y dijo que vive el fútbol las 24 horas, igual que su nuevo entrenador. “Espero aprender mucho de él”, contó el ex Palmeiras.
El delantero argentino llegó a China para sumarse al Shenhua de la liga de ese país y produjo un impacto impresionante. Fue recibido por cientos de aficionados en el aeropuerto de Shangai.
La racha parece no tener fin para el Merengue: caída en Liga, en Copa y ahora en el ranking como más rico del mundo. El que lo desplazó, tras 11 años de liderazgo, fue el Manchester United.
Los vuelos, las distancias, el cambio de altura y el nivel de equipos como Brasil, Argentina y Uruguay, todos campeones del mundo, hacen que la pregunta sea más que valida. Acá los puntos a favor y en contra que tendría el ‘Tri' en caso de que se diera ese escenario.
Ya es común ver a exastros que se disfrazan y sorprenden a los aficionados. Pero el brasileño Rivaldo llamó la atención por lo bien enmascarado que estaba. Un crack, la maquillista.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
El mágico gol de ‘Tecatito’ Corona fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf
El espectacular golazo que le marcó ‘Tecatito’ Corona a Venezuela, por la Copa América, fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf. Y también se premiaron otros rubros.
Carlos Sánchez aceptó que la altura del DF los afecta, pero que no firman el empate
El mediocampista de Monterrey reconoció que “nos ha costado el DF”, pero también aclaró que “no es excusa” para buscar la victoria ante Cruz Azul. Y aseguró que no saldrán a especular.
Abraham González: “León es el equipo que más me gustó el torneo pasado”
El mediocampista de Pumas destacó las virtudes de su próximo rival y dio la receta para frenarlo: “Lo importante es que tengamos el balón”. Y dijo que lo mejor ante Cruz Azul fue el resultado.
publicidad
¿Quién era ‘El Chapo Guzmán’ hace 25 años?
Joaquín Guzmán, líder del cártel de Sinaloa, empezó a introducir drogas a Estados Unidos a través de un ferrocarril binacional y de túneles; se dio a conocer el 24 de mayo de 1933 tras ser el presunto culpable de la muerte del cardenal Jesús Posadas Ocampo. El narcotraficante empezó a correr por Centroamérica y luego de su parada en El Salvador, la DEA empezó a reconstruir uno de los casos por los que ‘El Chapo Guzmán’ deberá responder en la corte de Nueva York, sumado a los delitos de los que se le acusa en estados como Texas, California e Illinois.
Vivian en condiciones infrahumanas y fueron desalojados
Al menos 50 personas fueron desalojadas de un complejo de apartamentos en Phoenix por vivir en condiciones deplorables, la mayoría de ellos padecen alguna discapacidad o presentan problemas mentales.
Hallan cadáver de un hombre cerca de estación de autobuses
Detectives investigan la causa de muerte de un hombre cuyo cuerpo apareció cerca de la estación Greyhound en el centro de Tucson.
Varias iglesias en Tucson se declaran santuario para albergar a inmigrantes
Al menos 12 iglesias darán albergue a inmigrantes que se sientan perseguidos ante las promesas del presidente electo Trump de realizar deportaciones masivas.
La serie de ‘El Chapo’ Guzmán muy pronto llegará a Univision y Netflix
La vida de Joaquín 'El Chapo' Guzmán, el líder del Cártel de Sinaloa, será contada en una serie coproducida por Univision y Netflix.
A Que No Me Dejas Capítulo 92 Accede
Almudena le dice a Alexis que Eugenio no sabe nada sobre su trabajo. Leonel le dice a René que lo ayudará a hacer su trabajo porque Gonzalo puede descubrir que les mintió.
Alan descubrió que René enamoró a Valentina a pesar de ser su tío
En A Que No Me Dejas, Alan recibió las fotos que Fernanda le mandó y pudo verificar que René se hizo pasar por Eugenio para enamorar a Valentina.
Resumen de A Que No Me Dejas Capítulo 93
En A Que No Me Dejas, Julieta descubre que Silvia se está robando el dinero de su herencia. Alan y Fernanda confirman que René se está haciendo pasar por Eugenio.