publicidad
.

Luis Ernesto Pérez: "Monterrey consolidó mi carrera, siempre estuvieron...

Luis Pérez trabaja de lleno en la Pretemporada que comenzó Chivas y ya se siente a plenitud y sano, por lo que confía en que podrá comenzar de manera óptima el Clausura 2013

Luis Ernesto Pérez: "Monterrey consolidó mi carrera, siempre estuvieron para mí!

Luis Ernesto Pérez: "Monterrey consolidó mi carrera, siempre estuvieron para mí!

"Monterrey consolidó mi carrera, siempre estuvieron para mí", dijo el mediocampista de Chivas Luis Pérez.

Luis Pérez trabaja de lleno en la Pretemporada que comenzó Chivas y ya s...
Luis Pérez trabaja de lleno en la Pretemporada que comenzó Chivas y ya se siente a plenitud y sano, por lo que confía en que podrá comenzar de manera óptima el Clausura 2013

GUADALAJARA - Dicen que hay amores que no se olvidan. Aunque para Luis Ernesto Pérez, esa relación de casi diez años con las rayas blanquiazules no fue la primera en su camino como futbolista profesional, sin duda es la que más lo ha dejado marcado en su vida.

Particularmente, a “Lucho” le tocó ser el Capitán de un equipo exitoso, y que de la mano de Víctor Manuel Vucetich lograron cosechar un sinnúmero de triunfos y de títulos, convirtiéndolo en uno de los inolvidables de la afición regiomontana.

“Muy contento, siempre tendré el agradecimiento por toda la gente que conocí y muchos amigos que tengo allá, lo que Monterrey me dio fue la consolidación en mi carrera y siempre estuvieron para mí, yo traté de ser recíproco. Mucho agradecimiento a toda la gente de allá y muchísimo cariño”, dijo Luis Ernesto Pérez, sobre su reencuentro con la afición de Rayados.

publicidad

"Siempre tendré el agradecimiento por toda la gente que conocí y muchos amigos que tengo allá, lo que Monterrey me dio fue la consolidación en mi carrera y siempre estuvieron para mí". “Fueron nueve años y medio que fueron buenos para mí, siempre los llevaré en mi corazón porque solo tengo cosas buenas, positivas y mucho agradecimiento de toda la gente de allá”,agregó.

-¿Cómo esperas que te reciba la afición de Rayados el sábado?- "No lo sé, no estoy pensando en eso, sí pienso en ganar, ya nos urge. A final de cuentas intentaremos jugar inteligente sabiendo de la capacidad del rival. Me han preguntado (cómo espero que me reciban) pero a final de cuentas yo para ellos sí tengo agradecimiento por lo que viví, eso queda para toda la vida.

Sin embargo, como un profesional del futbol, expresó que aunque tiene un sentimiento particular por la ciudad de Monterrey y los colores de Rayados, ahora defiende otras franjas, las rojiblancas. Con sus debidas reservas, festejará en caso de que pueda convertir su primer tanto oficial como jugador de Chivas.

“El futbol es de muchos sentimientos, sin duda hoy diría que no festejaría por el respeto que siento hacia el equipo de Monterrey y su gente, pero también sé que quiero anotar, no tuve mucha participación pero he tenido oportunidades de concretar, quisiera hacerlo y quisiera anotar mi primer gol, por qué no en el Tec.

publicidad

Sobre el cobro de penalties, en lo cual ha corrido con mala suerte desde que llegó a Guadalajara "ha fallado dos de forma consecutiva-, reconoció que espera volver a tener la oportunidad de patear desde los once pasos, al tiempo de que aseguró sentirse con mejor nivel futbolístico

“Claro que voy a volver a tirar un penal, así como he fallado estos dos, pues también he anotado. Son circunstancias y me he equivocado en las decisiones, pero a final de cuentas hay que salir adelante. Me siento mucho mejor, hemos crecido en todos los aspectos pero no hemos tenido los resultados y los puntos que se hubieran querido, pero también creo en las cosas buenas que se han hecho, y en lo personal hemos crecido, hemos agarrando mejor nivel y hoy me siento mejor”, señaló.

Sobre su adaptación al esquema de Benjamín Galindo, dijo que va entendiendo paulatinamente lo que se pide, pero se adapta a las necesidades colectivas.

“Vamos paso a paso, yo me adapto a lo que el equipo necesita. Yo podría proyectar al frente, pero si el equipo necesita estar bien parado, también eso es lo que uno debe ver. Siempre pongo antes al equipo que a lo particular y lo seguiré haciendo, no por el lucimiento personal dejaré descuidadas muchas zonas para mi equipo”, finalizó.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Conversamos con Raul Rojas, fanático de los Marlins y seguidor de José Fernández, quien nos contó sobre lo que significaba el lanzador cubano para la comunidad de Miami y para el béisbol de las Grandes Ligas.
El lanzador cubano José Fernández, de 24 años, fue una de las tres víctimas en un accidente de bote esta madrugada cerca de las costas de Miami Beach.
El pelotero fue un hombre querido por compañeros, fanáticos y hasta la prensa deportiva. Lindsay Casinelli fue testigo de ello.
Equipos como los Red Sox, Pirates, los Mets y más, guardaron un minuto de silencio en honor a uno de los mejores lanzadores de los Miami Marlins.
La voz autorizada de los Miami Marlins, Juan Martínez, hablo del mal momento que está pasando el equipo tras el deceso de Fernández.
Marlins están deshechos por la partida de su compañero.
Asistente de presidencia de Marlins dijo que el equipo está devastado por la muerte del cubano.
Los 'Diablos Rojos' no pudieron amarrar el triunfo ante los esmeraldas pero extienden la racha sin descalabros.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on September 25, 2016
Uyy!! Rodrigo Gómez dispara y para el portero on September 25, 2016
Uyy!! Elías Hernán Hernández Jacuinde dispara y para el portero on September 25, 2016
Uyy!! Fernando Uribe Hincapié dispara y para el portero on September 25, 2016
La temporada de NASCAR está en su recta final y Enrique Rodríguez fue testigo de un evento de esta magnitud tras bambalinas.
Uyy!! Casi gol. Pablo César Barrientos patea y da en el arco on September 25, 2016
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
José Fernández, lanzador de los Marlins, muere en un accidente de lancha
El jugador del equipo de béisbol de Miami, de 24 años, fue una de las tres personas que murieron en un accidente marítimo. La embarcación, que iba a gran velocidad, chocó contra las rocas y volcó.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
En fotos: El pitcher de los Marlins José Fernández, su vida y muerte en el mar
Originario de Santa Clara, Cuba, llegó a Estados Unidos en balsa junto a su madre, en el tercer intento. Aficionado a la pesca, el estelar lanzador de Los Marlins de Florida disfrutaba navegar y su tiempo libre lo pasaba en el mar de Miami. A los 24 años murió junto a otras dos personas en un accidente marítimo. La embarcación, que iba a gran velocidad, chocó contra las rocas y volcó.
Buscan a una menor que podría estar en peligro tras un homicidio múltiple en su vivienda
Fue identificada como Katlynn Goodwill Yost y reside en la vivienda de Fullerton, California, donde el sábado se encontraron los cadáveres de tres personas.
Las autoridades sobre la muerte del lanzador José Fernández: "Viajaban a toda velocidad"
Recapitulamos lo que se sabe y no se sabe del accidente marítimo, horas después de la tragedia.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.