publicidad
.

Luis Ernesto Pérez: "Monterrey consolidó mi carrera, siempre estuvieron...

Luis Pérez trabaja de lleno en la Pretemporada que comenzó Chivas y ya se siente a plenitud y sano, por lo que confía en que podrá comenzar de manera óptima el Clausura 2013

Luis Ernesto Pérez: "Monterrey consolidó mi carrera, siempre estuvieron para mí!

Luis Ernesto Pérez: "Monterrey consolidó mi carrera, siempre estuvieron para mí!

"Monterrey consolidó mi carrera, siempre estuvieron para mí", dijo el mediocampista de Chivas Luis Pérez.

Luis Pérez trabaja de lleno en la Pretemporada que comenzó Chivas y ya s...
Luis Pérez trabaja de lleno en la Pretemporada que comenzó Chivas y ya se siente a plenitud y sano, por lo que confía en que podrá comenzar de manera óptima el Clausura 2013

GUADALAJARA - Dicen que hay amores que no se olvidan. Aunque para Luis Ernesto Pérez, esa relación de casi diez años con las rayas blanquiazules no fue la primera en su camino como futbolista profesional, sin duda es la que más lo ha dejado marcado en su vida.

Particularmente, a “Lucho” le tocó ser el Capitán de un equipo exitoso, y que de la mano de Víctor Manuel Vucetich lograron cosechar un sinnúmero de triunfos y de títulos, convirtiéndolo en uno de los inolvidables de la afición regiomontana.

“Muy contento, siempre tendré el agradecimiento por toda la gente que conocí y muchos amigos que tengo allá, lo que Monterrey me dio fue la consolidación en mi carrera y siempre estuvieron para mí, yo traté de ser recíproco. Mucho agradecimiento a toda la gente de allá y muchísimo cariño”, dijo Luis Ernesto Pérez, sobre su reencuentro con la afición de Rayados.

publicidad

"Siempre tendré el agradecimiento por toda la gente que conocí y muchos amigos que tengo allá, lo que Monterrey me dio fue la consolidación en mi carrera y siempre estuvieron para mí". “Fueron nueve años y medio que fueron buenos para mí, siempre los llevaré en mi corazón porque solo tengo cosas buenas, positivas y mucho agradecimiento de toda la gente de allá”,agregó.

-¿Cómo esperas que te reciba la afición de Rayados el sábado?- "No lo sé, no estoy pensando en eso, sí pienso en ganar, ya nos urge. A final de cuentas intentaremos jugar inteligente sabiendo de la capacidad del rival. Me han preguntado (cómo espero que me reciban) pero a final de cuentas yo para ellos sí tengo agradecimiento por lo que viví, eso queda para toda la vida.

Sin embargo, como un profesional del futbol, expresó que aunque tiene un sentimiento particular por la ciudad de Monterrey y los colores de Rayados, ahora defiende otras franjas, las rojiblancas. Con sus debidas reservas, festejará en caso de que pueda convertir su primer tanto oficial como jugador de Chivas.

“El futbol es de muchos sentimientos, sin duda hoy diría que no festejaría por el respeto que siento hacia el equipo de Monterrey y su gente, pero también sé que quiero anotar, no tuve mucha participación pero he tenido oportunidades de concretar, quisiera hacerlo y quisiera anotar mi primer gol, por qué no en el Tec.

publicidad

Sobre el cobro de penalties, en lo cual ha corrido con mala suerte desde que llegó a Guadalajara "ha fallado dos de forma consecutiva-, reconoció que espera volver a tener la oportunidad de patear desde los once pasos, al tiempo de que aseguró sentirse con mejor nivel futbolístico

“Claro que voy a volver a tirar un penal, así como he fallado estos dos, pues también he anotado. Son circunstancias y me he equivocado en las decisiones, pero a final de cuentas hay que salir adelante. Me siento mucho mejor, hemos crecido en todos los aspectos pero no hemos tenido los resultados y los puntos que se hubieran querido, pero también creo en las cosas buenas que se han hecho, y en lo personal hemos crecido, hemos agarrando mejor nivel y hoy me siento mejor”, señaló.

Sobre su adaptación al esquema de Benjamín Galindo, dijo que va entendiendo paulatinamente lo que se pide, pero se adapta a las necesidades colectivas.

“Vamos paso a paso, yo me adapto a lo que el equipo necesita. Yo podría proyectar al frente, pero si el equipo necesita estar bien parado, también eso es lo que uno debe ver. Siempre pongo antes al equipo que a lo particular y lo seguiré haciendo, no por el lucimiento personal dejaré descuidadas muchas zonas para mi equipo”, finalizó.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Este perrito soñaba con ser corredor de autos y se paseó por la pista del Rally Codasur de Santa Cruz, Bolivia. Si fuera un gato ya se habría consumido una de las nueve vidas.
El atacante del Barcelona salió 'tocado' del encuentro contra el Bilbao, pero el jugador señaló que está listo para las eliminatorias de Conmebol.
La muerte de una de las más grandes leyendas de la música mexicana motivó la reacción de los deportistas, quienes volcaron sus condolencias en las redes sociales.
La labia venenosa del Conde K le apuntó al América y su pésima actuación en el Clásico Nacional. Moisés Muñoz, Ignacio Ambriz y Osvaldo Martínez son algunos de los que cayeron.
El delantero Dylan Prichett-Ettner, jugador de la Universidad de Colorado quedó mano a mano con el arquero y a la hora de definir, realizó un increíble accidental salto mortal para esquivarlo.
National Football League
El receptor de los New York Giants tuvo una recepción de cuatro yardas de Eli Manning para lograr su primera atrapada desde su lesión en el 2014.
En entrevista exclusiva, el zaguero mexicano habló de su ilusión que le genera llegar a Italia.
El ‘Titán’ alabó a Matías Almeyda y dijo que le debe mucho en su carrera.
El ex jugador de raíces mexicanas recuerda los lazos que lo unen a México y de la importancia de jugar en territorio azteca para él y los Suns.
National Football League
En apretado duelo neoyorquino, los Giants dominaron por un punto a los Jets. Mira la intercepción al QB Petty por el ala defensiva Kerry Wynn que devolvió hasta las diagonales.
National Football League
El quarterback de los Raiders tuvo con 12 pases completos para un total de 169 yardas aéreas ante Tennessee en la Semana 3 de la pretemporada NFL.
National Football League
El receptor de segundo año logró sus mejores números de pretemporada en casa con cinco recepciones para 71 yardas, siendo la más larga de 22, ante los San Diego Chargers en la Semana 3.
Dos argentinos, un colombiano, un uruguayo y un brasileño engalanaron la fecha 25 de la MLS.
National Football League
Mira cada lanzamiento que tuvo el quarterback Brock Osweiler ante los Arizona Cardinals.
National Football League
Revive los mejores momentos que se dieron en la tercera semana de la pretemporada 2016 de la NFL.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Guía de 1er grado: qué cosas aprenderá tu hijo este año y qué cambiará con respecto a Kínder
1er grado es clave porque es cuando los niños comienzan a definir qué clase de lectores serán. Tienen menos horas de juego en el aula y aprenden conceptos básicos de la matemática, entre otras cosas.
Por: Papás y Mamás
Fotógrafo captura momentos únicos de Juan Gabriel
Víctor Vela comparte con Univision 45 su trabajo como periodista y fotógrafo de múltiples eventos de “El divo de Juárez” entre ellos la caída del artista durante un concierto en Houston.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.