publicidad

Luis Amaranto Perea lamenta situación de Teófilo Gutiérrez con Cruz Azul...

Liga MX

Luis Amaranto Perea.

Luis Amaranto Perea lamenta situación de Teófilo Gutiérrez con Cruz Azul

Luis Amaranto Perea lamenta situación de Teófilo Gutiérrez con Cruz Azul

Luis Amaranto Perea espera que el caso de Teófilo Gutiérrez llegue a una solución satisfactoria para todas las partes involucradas.

Luis Amaranto Perea.
Luis Amaranto Perea.

Por la importancia que significa para la Selección de Colombia y la estabilidad de Cruz Azul, Luis Amaranto Perea espera que el caso de Teófilo Gutiérrez llegue a una solución satisfactoria para todas las partes involucradas.

El defensa, compañero de Teo en el combinado cafetero, no le gusta la situación que está pasando el delantero y aunque no ha platicado con él sobre el tema, espera que se solucione lo antes posible.

"Por ahí no me ha comentado nada específico, no sé cómo está todo, lo que puedo decir es lo que se manifiesta (en medios), pero él no me ha comentado nada, no le he preguntado nada, son cosas personales y privadas, si él quisiera decirme algo ya lo habría hecho.

publicidad

"Lo único que quiero es que arregle su situación porque para nosotros, sobre todo en la selección, es un jugador muy importante", expresó Perea en el entrenamiento celeste.

Respetuoso de la decisión de Teo, el zaguero dijo que no es agradable para el equipo la puja que se vive entre los clubes River Plate y Cruz Azul por el jugador, quien manifestó su deseo de irse al futbol argentino.

"Son los jugadores que cuando se van no es algo que nos agrade pero la situación es respetable pero insisto ojalá que termine bien", agregó y comentó que todo el que llegue será recibido con los brazos abiertos.

Incomoda a celestes inicio sin seleccionados

Previo al arranque de la Liga este fin de semana, Luis Perea y Christian Giménez coincidieron en que es incómodo jugar la Jornada 1 y 2 sin seleccionados.

"Es una situación medio incómoda porque hay seleccionados que se integraron esta semana, (más) los jugadores que están en Copa Oro, son situaciones incómodas pero sabían que iba a pasar esto y los jugadores que les toca lo van a hacer de la mejor manera", dijo "Chaco".

El delantero, quien ya fue registrado como mexicano para este torneo, será otro de los ausentes celestes debido a una suspensión. Sin embargo, abogó para que se dé oportunidad a los jóvenes.

"Siempre nos quejamos de que no hay oportunidad para los jóvenes, hoy hay oportunidad, hay que ponerlos, los jóvenes vienen pidiendo pista"

publicidad

Para Perea la obligación es la misma con o sin título y con o sin seleccionados pues Cruz Azul debe sumar puntos y alcanzar la Liguilla.

"Se tiene mucho tiempo para diseñar la plantilla, sabía que esto iba a pasar por el tema de selección", indicó.

"Este equipo tiene que sumar, estamos bien, en la pretemporada los amistosos han sido importantes sobre todo pensando en que muchos chicos ayudarán en el torneo", comentó y habló sobre Monterrey, primer rival celeste.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad