publicidad
.

Luis Amaranto Perea apuntó que hay confianza en Cruz Azul por remontar l...

Luis Amaranto Perea apuntó que hay confianza en Cruz Azul por remontar

Luis Amaranto Perea apuntó que hay confianza en Cruz Azul por remontar

El defensa central colombiano Luis Amaranto Perea mencionó que en Cruz Azul hay confianza por revertir la desventaja de 3-0.

El defensa central colombiano Luis Amaranto Perea mencionó que en Cruz Azul hay confianza por revertir la desventaja 3-0 que llevan ante Toluca, luego del choque de "ida" por los cuartos de final del Torneo Apertura 2013.

Para el zaguero central de la Máquina será importante el apoyo que en ese sentido brinde la afición el próximo sábado en el Estadio Azul, aunque reconoció que lo ha hecho de manera incansable pese a que el equipo no ha respondido con un título desde hace casi 16 años.

"Lo que te genera más presión es salir con miedo a equivocarte y después hay que salir convencidos pensando en que lo vas a hacer bien. Más allá de lo que pase en el resultado, si el equipo muestra desde el primer minuto hasta el último su lucha y que quiere darle vuelta a la situación será bueno".

Dijo que en caso contrario "si se muestra un equipo indolente, sin sangre, sin nada, obviamente que van a estar (los aficionados) mucho más molestos. Lo que más me preocuparía a mí es que la gente salga con el temor de (el equipo) que se puede equivocar, yo creo que eso para el equipo sería fatal".

Empero, son conscientes del complicado panorama que tienen enfrente, ya que necesitan ganar 3-0, cuando sólo marcaron ese número de goles al Guadalajara en la campaña regular, y al mismo tiempo que Toluca no les anote, porque eso los obligaría a tener que anotar cinco por el criterio de gol de visitante.

publicidad

"Primero no hay que cometer errores y después hay que decirlo, la afición juega un papel muy importante, si la gente apoya, que sabemos que se ha cansado de apoyar, al final hay que hacer un esfuerzo máximo en este partido y ellos son pieza fundamental, ojala que juntos podamos calificar y pasar este momento difícil".

Si bien el grupo tiene seguridad en salir delante de ese momento complicado, reconoció que en cierta forma debe ser normal que en el entorno futbolístico les den pocas posibilidades de levantarse del 0-3 que se llevaron en el estadio Nemesio Diez el sábado pasado, que los obliga a ganar por idéntico marcador el próximo día 30 en el estadio Azul.

"Es normal, el 3-0 es un resultado fuerte y no porque la gente de afuera no nos tenga confianza, nosotros tenemos también n que meternos en ese ambiente porque al final somos los jugadores quienes determinamos que puede pasar dentro del campo. Obviamente que si el entorno es favorable nos ayuda", abundó Perea.

El panorama luce poco alentador para Cruz Azul, que no ha tenido desempeño regular en el presente certamen y ello ya les paso factura con el descalabro ante Diablos Rojos.

"Muchos quizá no estamos en el mejor momento y pasa por ahí, cuando en lo individual no estás bien, colectivamente también se nota, y el equipo no ha sido regular a lo largo del torneo y en este primer partido de liguilla nos han dado bastante fuerte", puntualizó.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El español Gonzalo Fernández-Castaño tuvo que quedarse en paños menores y meterse al lago para pegar este golpe desde el lago en el PGA Tour. Su approach no estuvo nada mal.
Los especialistas de Univision Deportes analizaron el torneo de la Copa Centroamericana, donde los 'Catrachos' fueron dignos campeones.
El timonel de la selección de Honduras aseguró que ahora pelearan con todo por el título de la Copa Oro.
La 'H' venció por la mínima diferencia a Belice, y logró 13 unidades que lo acreditan como el más grande de Centroamérica.
El estratega del Toluca afirmó que dolió perder en casa y que tendrán que corregir cosas para que no vuelva a suceder.
El técnico de Chiapas se mostró contento por el accionar que tuvieron sus pupilos en la cancha de la ‘Bombonera’
En los Juegos Olímpicos del 2000 este juego proveniente de Escocia fue la atracción y se ha convertido en un deporte muy jugado en Estados Unidos.  
Tras el triunfo sobre Toluca por 1-0, el arquero de Chiapas aseguró que tienen un buen equipo y pueden alcanzar los puestos de liguilla.
Una solitaria anotación de Jonathan Fabbro le dio a Chiapas sus primeros tres puntos del campeonato.
Nueva Inglaterra acribilló a Pittsburgh en la final de la Conferencia Americana impulsado por un impresionante Tom Brady que lanzó 384 yardas y tres touchdowns para llegar a su séptimo Super Bowl junto a Bill Belichick.
Julian Edelman encontró un pase de Tom Brady en las diagonales para poner el marcador 33-9 y prácticamente dictar sentencia en la Final de la AFC sobre los Steelers.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jerónimo Amione de Puebla on January 22, 2017
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on January 22, 2017
Puebla y Querétaro igualaron sin goles en el último partido de la fecha tres del Clausura 2017 celebrado en el Estadio Cuauhtémoc.
Los Halcones de Atlanta derrotaron de forma contundente a los Empacadores de Green Bay de Aaron Rodgers gracias a una estupenda actuación de Matt Ryan y Julio Jones que llevaron a los Falcons al juego grande en Houston.
Muere el pelotero dominicano Andy Marte en accidente de tráfico
El beisbolista jugó 7 temporadas en las Grandes Ligas, jugando en las dos ligas (Americana y Nacional).
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Panamá sacó desesperado triunfo y la “H” aún no debe cantar victoria
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
publicidad
Estos son los funcionarios de la Casa Blanca juramentados por Donald Trump y su vicepresidente Mike Pence
El nuevo mandatario de los Estados Unidos juramentó a su jefe del gabinete, el asesor de seguridad nacional, el portavoz de la Casa Blanca, y sus asesores principales. Estos miembros no necesitan ser confirmados por el senado general.
Policía busca a tres asaltantes armados con machetes y cuchillos en El Bronx
Las autoridades revelaron el video donde se puede ver a los sospechosos atacando a un joven, el cual hirieron y enviaron al hospital con graves heridas.
Autoridades investigan las causas de la muerte de un niño en Queens
La policía encontró a la víctima, de tan solo cinco años de edad, inconsciente en su residencia en Jamaica y ambos padres del menor están siendo interrogados.
La Casa Blanca ya no tiene página web en español
El portal desapareció de internet después de que el nuevo Presidente Donald Trump, tomara posesión de su cargo. Pero además, todo indica que otras plataformas de información tampoco están disponibles.
Alerta de evacuación para California por riesgo de inundaciones y deslizamientos de tierra
El clima severo sigue amenazando el sureste del país. Alabama, Georgia y Florida están bajo alerta de tornados, fuerte viento y granizo. En la costa oeste, autoridades de Los Ángeles han emitido órdenes de evacuación para Duarte y Santa Clarita ante la tormenta que llega.
“Vamos a salir a las calles a protestar”: la respuesta de inmigrantes latinos a Donald Trump
Inmigrantes se unen a otras comunidades para luchar por sus derechos en la era de del presidente Donald Trump. Cuentan a Teresa Rodríguez qué los motivó a alzar sus voces.
Zoe Saldana una de las latinas favoritas de Hollywood reveló el poder que tiene una actriz  
La actriz confesó que beneficios le trae ser actriz y nos abrió la puerta de su corazón para dejarnos entrar a su vida personal.
William Levi nos contó que dijeron sus hijos cuando dio la noticia que actuaría en ‘Resident Evil’
El actor cubano reveló el alboroto que se armó en su casa cuando les contó a sus hijos que trabajaría en la saga de ‘Residen Evil’.