publicidad

Lucas Lobos: "Si el invicto sigue en Tigres, excelente, pero no es una o...

Liga MX

Lucas Lobos: "Si el invicto sigue en Tigres, excelente, pero no es una obsesión"

Lucas Lobos: "Si el invicto sigue en Tigres, excelente, pero no es una obsesión"

"Si el invicto sigue en Tigres, excelente, pero no es una obsesión", dijo el capitán del equipo Lucas Lobos.

MONTERREY - El mediocampista argentino Lucas Lobos, rechazó que para los Tigres de la UANL, sea una prioridad mantener el invicto en el Torneo Clausura 2013 y dijo que el equipo sólo piensa en doblegar el próximo fin de semana al León, dentro de la jornada 13.

"Pensamos en el partido que viene, si sigue el invicto, excelente, pero no es una obsesión, nuestra meta es el próximo partido", declaró el jugador al término de la práctica que tuvieron los felinos de cara al siguiente compromiso de la justa.

Sobre el conjunto Esmeralda, Lobos recordó que no se le han dado los resultados como esperaba, pero que sin duda será complicado porque requiere de sumar puntos en el certamen.

"Tendremos un rival que no viene bien, pero se va a hacer duro porque siempre ha sido un equipo fuerte, de mucha garra. Es un equipo que siempre se ha caracterizado por la lucha y entrega.

"Ahora no se le dieron los resultados a como se le habían dado el torneo pasado y eso los hace más peligrosos, que a falta de puntos y cerca del final del torneo, van a salir buscar el partido, a entregarse, pero por eso mismo hay que estar concentrados", indicó.

El volante Elías Hernández, por su parte, aseguró que Tigres no puede caer en excesos de confianza a pesar de que prácticamente ya aseguraron su boleto a la liguilla, luego que con el triunfo ante Puebla llegaron a 28 unidades, que los mantiene en el liderato general del Clausura 2013.

publicidad

"No es tiempo de echar campanas al vuelo, debemos seguir como estamos hasta ahora, que el equipo siga manteniendo esa línea y buen futbol hasta el final del torneo".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad