publicidad

Lucas Lobos presentado como nuevo jugador del Toluca

Lucas Lobos presentado como nuevo jugador del Toluca

Lucas Lobos presentado como nuevo jugador del Toluca, equipo al que llegó como sustituto de Antonio Naelson Sinha.

TOLUCA - Lucas Lobos se ha trazado el objetivo de ser campeón con Toluca tal y como lo hizo Antonio Naelson Sinha en su momento.

“Soy un admirador de Antonio, la verdad que no hay mucho que decir sobre él, lo admiramos como jugador, como persona y sé de la responsabilidad que implica llevar este número”, dijo durante su presentación con la playera de los Diablos.

El argentino naturalizado mexicano aceptó que en el contrato no está escrito que vaya a ser titular y por lo tanto buscará ganarse el lugar en los entrenamientos dirigidos por José Saturnino Cardozo.

“Lo poco que hemos hablado fue de confianza, de ver dónde me voy a sentir mejor, ya con los entrenamientos y acoplándome se va a decidir lo mejor”, consideró.

"(A Sinha) lo admiramos como jugador, como persona y sé de la responsabilidad que implica llevar este número"

Lobos reconoció que estaba identificado con Tigres pero que ahora se debe a Toluca.

En tanto, durante la presentación de los refuerzos, el Presidente del quipo Jesús Vallejo, recordó que el objetivo es la Final para superar lo hecho en el último año.

“El objetivo que todos conocen y que hoy saben los jugadores es que no hay de otro más que llegar a la Final y ser campeones”, indicó en conferencia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro