publicidad

Liga MX

Lucas Lobos

Lucas Lobos no jugará ante León ya que recibió su quinta tarjeta amarilla

Lucas Lobos no jugará ante León ya que recibió su quinta tarjeta amarilla

Lucas Lobos no jugará ante León ya que recibió su quinta tarjeta amarilla en el duelo ante Xolos de la fecha 15.

Lucas Lobos
Lucas Lobos

MONTERREY - Tigres aún tiene esperanzas de calificar, pero en su lucha por conseguir el pase a la Liguilla, no podrá contar con su Capitán Lucas Lobos, ya que el naturalizado mexicano no podrá jugar la Jornada 16 del Clausura 2014.

Lobos acumuló la quinta tarjeta amarilla, por lo que este lunes la Comisión Disciplinaria anunciará que estará suspendido un partido, el cual se trata del enfrentamiento de Tigres ante León, en Guanajuato.

El mediocampista auriazul fue amonestado en la Jornada 9 ante Chivas, después en la 10 no recibió tarjeta contra Cruz Azul, pero luego ligó las fechas 11, 12 y 13 ante Puebla, Gallos y Toluca, recibiendo el cartón preventivo para llegar a cuatro acumuladas; posteriormente, con Atlante en la 14 no obtuvo amarilla.

publicidad

Ante Xolos este fin de semana, al minuto 67’ el árbitro Miguel Ángel Flores le sacó la quinta amarilla, por fingir una falta dentro del área, aunque ya en la repetición del partido, se observa que Lobos simplemente cae por la inercia de la jugada.

Cabe resaltar que Lobos no había sido amonestado en las primeras ocho fechas del campeonato, pero a partir de la nueve fue cliente para los árbitros.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad