publicidad

Liga MX

.

Los Xolos de Tijuana buscarán despedirse como campeones del C2013

Los Xolos de Tijuana buscarán despedirse como campeones del C2013

El técnico de Xolos, Antonio Mohamed, quiere despedirse con un triunfo y terminar con dignidad la campaña.

.
.

Hace tres meses que los Xolos no ganan en el Torneo Clausura 2013. Mañana disputan su último encuentro de la temporada por lo que su Director Tecnico, Antonio Mohamed, quiere despedirse con un triunfo y terminar con dignidad la campaña.

"Hace mucho que no ganamos; toda la institución y la afición sufre mucho cuando no ganamos, entonces creo que nos merecemos un triunfo. Terminar dignamente la temporada. despedirnos como Campeón, creo que nos merecemos un triunfo", comentó el entrenador.

Ante las Chivas de Guadalajara, el "Turco" buscará acabar con la mala racha por lo que adelantó que jugaría con parte de su cuadro estelar y algunos jóvenes, a excepción de Javier Gandolfi, Pablo Aguilar y Alfredo Moreno que están en recuperación, sin embargo, podrían enfrentar el partido de vuelta ante Palmeiras en la Copa Libertadores.

publicidad

"Queremos que el equipo mantenga la intensidad y lo buscaremos ante Chivas".

Aunque los dos equipos llegan eliminados del Torneo, pero Mohamed manifestó que este encuentro le servirá para ver a algunos jóvenes, "todos los partidos tienen importancia y a mí me sirven para los parámetros y para saber qué me puede dar cada jugador más en este caso que jugarán varios jóvenes".

MÁS VIVOS QUE NUNCA EN LA LIBERTADORES: MOHAMED

El Director Técnico aseguró que en la Copa Libertadores los Xolos continúan vivos. Vio positivo el empate que consiguió el martes y ahora comentó que el equipo tendrá tiempo para recuperarse y llegar en óptimas condiciones a Brasil.

"La gente está identificada con este equipo, está muy feliz. Hemos hecho un gran trabajo en conjunto con la Directiva, jugadores y Cuerpo Técnico. Nosotros tenemos mucha confianza, este equipo está hecho para hacer historia; en su primer año salió Campeón, no nos vamos a rendir, estamos más vivos que nunca en la Copa Libertadores, vamos a ir a dar la sorpresa en Brasil", mencionó.

Por último, dijo que internamente el plantel analizará los errores que los dejaron fuera de la Liguilla del Clausura 2013.

"Analizaremos el por qué, tenemos el autoestima alta, objetivos bien claros, cuando las cosas nos salen bien hay que buscar soluciones y este equipo siempre mira hacia adelante", finalizó.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad