publicidad
.

Los técnicos de la liguilla, distintas personalidades impregnadaas en su...

Los técnicos de la liguilla, distintas personalidades impregnadaas en sus equipos

Los técnicos de la liguilla, distintas personalidades impregnadaas en sus equipos

Los técnicos de la liguilla, distintas personalidades impregnadaas en sus equipos buscan llegar al olímpo.

Los técnicos nos guste o no, se han vuelto protagonistas en el fútbol y en esta liguilla del Clausura 2013 llega toda clase de entrenador, desde el debutante, el ultra experimentado, los que llevan varias liguillas pero no pueden ser campeones, el máximo gandor de fases finales o el que ha sido campeón en ssu primera oportunidad.

Ricardo Ferreti, Miguel Herrera, Tomás Boy, Pedro Caixinha, Guillermo Vázquez, Carlos Bustos, Antonio Torres Servín y Víctor Manuel vucetich serán los encargados de planear los partidos para que sus equipos tengan suficientes herramientas en busca del título.

Ricardo Ferreti estará presente en su liguilla número 28, el que más veces ha dirigido en esta instancia pero que su porcentaje de efectividad no es muy bueno, sólo tres títulos, un de ellos con su actual plantilla.

Por otro lado está Miguel Herrera, quien llega a su liguilla número 13, pero no ha podido levantar el título, le ha pesado esta instancia y no ha tomado buenas decisiones en búsqueda de un campeonato que cada vez es más obligatorio en América.

Tomás Boy, otro entrenador que ha demostrado una capacidad enorme como técnico , que ha metido a sus equipos a las finales con frecuencia (Morelia o Atlas), pero que ya en estas instancias, simplemente se le ha negado la oportunidad de alzar un título, un reto personal que parece estar al alcnace en esta temporada.

publicidad

Pedro Caixinha no conocía el fútbol mexicano, pero se adaptó rápidamente a las circunstancias y dejó a Santos como uno de los equipos más equilibrados y consistentes de la liga en su primer torneo, su desconocimiento de estas instancias en México le podría pasar factura.

Guillermo Vázquez, de estar casi corrido con el cuadro celeste, pasó a ser un candidato importante a ganar el título, Memo Vázquez ya sabe lo que es ser campeón y levantar el trofeo en los comienzos de su carrera como estratega, en Pumas ganó una final ante Morelia y con Cruz azul buscará romper la maldición de 15 años sin ganar ningún título de liga.

Carlos Bustos lleva apenas 10 partidos dirigidos en el fútbol mexicano y ya va a dirigir su primer liguilla. El éxito de este entrenador no ha sido del todo reconocido por el medio futbolístico, pero tuvo la inteligencia de aprovechar la buena herencia que le dejó Rubén Omar Romano y ha llevado al equipo a ser uno de los que mejor juega, que tiene a sus futbolistas en su mejor momento y que llega con una muy buena racha de resultados.

Antonio Torres Servín sacó del limbo a los Pumas y los volvió a convertir en el equipo aguerrido y con la dinámica que nos tienen acostumbrados. El principio de temporada fue flojo, pero poco a poco fue levantando a sus jugadores hasta llevarlos a la ‘Fiesta grande’. Un técnico de perfil discreto que busca escribir su propia historia en la UNAM.

publicidad

Víctor Manuel Vucetich solo tiene más títulos que los otros siete técnicos juntos, el DT de Rayados no solo sabe jugar liguillas, también sabe ganarlas, sólo ha perdido una final en su carrera, tras un complicado inicio de torneo, el equipo llega en buena forma y parece que a pesar de ser octavos, llegan en mejor momento que varios de sus rivales.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Argentina recuperó a Messi y cambió de entrenador: Bauza debuta nada menos que en el clásico frente a Uruguay. Además hay otros tres técnicos que se estrenan.
El arquero de la selección de Uruguay elogió el talento del atacante argentino.
Como siempre hubo muchas transacciones sobre la hora en Europa. Son los fichajes de pánico, la última esperanza de hacer la diferencia.
Nuestra reportera Cristina Romero exploró San Salvador a bordo de un Buggy, en el que realizó un espectacular recorrido por la Cordillera de Apaneca.
Nos metemos en el ‘Baúl de los recuerdos’ para sacar esta joya, un triunfazo de ‘La Selecta’ sobre la selección mexicana rumbo al Mundial de Estados Unidos.
El conductor de Univision Deportes lució un curioso traje durante su programa, Fútbol Club, provocando reacciones de sus compañeros y de la gente. Abracadabra…
Amigo y compañero de Leo en el Barcelona y la selección argentina, Masche agradece que el crack haya decidido continuar con la Albiceleste.
El entrenador de la selección de Estados Unidos decidió llamar a los mismos jugadores que terminaron en el cuarto lugar en la Copa América Centenario.
Ana Caty Hernández nos cuenta las novedades de El Salvador. Lo que opinan los jugadores y el poco interés de la gente, que se refleja en las entradas vendidas.
Seguimiento con acceso total a LeBron James durante los Playoffs del 2016. Cómo fue el viaje del Rey para recuperar su corona.
En este informe te contamos quiénes serían los 11 jugadores que tiene en la cabeza Juan Carlos Osorio para enfrentar a ‘La Selecta’.
El CEO del grupo Omnilife-Chivas se cansó de desmentir la incorporación de Alan Pulido que había anunciado Univision Deportes. Y hoy lo paseó por Verde Valle…
El francés Nasri dejó el Manchester City para unirse al Sevilla de España presuntamente a pedido del entrenador Guardiola quien habría exigido su salida tras ver este polémico video.
Apenas diez simpatizantes fueron a las instalaciones de Coapa para hacer sentir su rechazo al DT. Se habían autoconvocado tras la goleada en el clásico.
El dueño de Chivas está encantado con su equipo tras la llegada de Pulido y cree que Almeyda tendrá problemas para elegir. “El plantel es mejor que el del 2006”.
Los conductores y reporteros de Locura Deportiva se enamoraron del estilo con lentes oscuros que el flamante jugador de Chivas usó en la conferencia de presentación.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Impuestos
Los indocumentados reciben (pocas) ayudas y pagan (bastantes) impuestos, pese a lo dicho por Trump
El discurso del republicano choca con el hecho que los inmigrantes en situación irregular tienen vetado el acceso a la mayoría de servicios públicos federales.
Donald Trump se va de México sin ofrecer una disculpa e insistiendo en el muro
La recepción del candidato republicano, así como los comentarios 'tibios' de Peña Nieto generaron la crítica de los mexicanos.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Las NBL y su huella en la alfombra de Premios Juventud
Las chicas de Nuestra Belleza Latina también han brillado a lo largo de los años en nuestra premiación y este 2016 no fue la excepción.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.