publicidad
.

Los Pumas tuvieron la visita del quarterback de los NY Jets Mark Sánchez...

Mark Sánchez y Darío Verón en la visita del jugador de los NY Jets.

Los Pumas tuvieron la visita del quarterback de los NY Jets Mark Sánchez

Los Pumas tuvieron la visita del quarterback de los NY Jets Mark Sánchez

El Quarterback de los NY Jets de la NFL de origen mexicano Mark Sánchez estuvo de visita en las instalaciones de los Pumas de la UNAM.

Mark Sánchez y Darío Verón en la visita del jugador de los NY Jets.
Mark Sánchez y Darío Verón en la visita del jugador de los NY Jets.

El Quarterback de los NY Jets de la NFL de origen mexicano Mark Sánchez estuvo de visita en las instalaciones de los Pumas de la UNAM para hacer algunos ejercicios de recuperación en su rodilla y aprovechó para dejar el ovoide por un momento y ponerse los guantes de portero.

Lo primero que hizo el jugador al ingresar al vestidor, donde se encuentra el área médica, fue grabar con su celular un video del logo auriazul, mismo que está pintado en una de las paredes del servicio médico.

“Me gusta mucho su logotipo”, dijo mientras caminaba acompañado por el Vicepresidente de operaciones del Club Universidad, Quirico Seriñá.

El mediocampista David Cabrera se encontraba realizando su trabajo de rehabilitación, lo que llamó la atención del mariscal de campo. Sin pensarlo se acercó a Cabrera y en español entabló conversación con el futbolista, a quien le dijo que tiene una lesión similar en su rodilla derecha y le mostró el vendaje que tiene sobre la misma.

publicidad

Ya en el campo saludó y se tomó fotos con los integrantes del cuerpo técnico y de la directiva, ubicados en la banca del equipo: Alberto García Aspe, vicepresidente deportivo; Guillermo Vázquez, asesor técnico; Gustavo Leombruno, preparador físico: y Roberto Rodríguez, médico.

Marco, como asegura que le gusta que le digan, bromeó con el Doctor Roberto Rodríguez Nava. “Ése es el spray milagroso”, le dijo mientras le señalaba un bote de spray blanco, que traía el médico azul y oro en su botiquín.

Alejandro 'Pikolín' Palacios le prestó sus guantes y le dio las primeras instrucciones y, sin más, inició una sesión de tiros libres, en la que participaron Emilio Orrantia, Érik Vera, Carlos Campos, Daniel Ramírez, Alan Mendoza, Kevin Quiñones, el propio Alejandro Palacios y Quirico Seriñá. Ubicado atrás de él, en la portería, el entrenador de porteros, Jorge Miranda, le daba indicaciones.

Sánchez disfrutó de los 15 minutos que duró la sesión y pidió que antes de finalizar le tiraran algunos penales.

Al concluir, se quitó los guantes y lanzó algunos pases con un balón de futbol americano, teniendo como blanco principal al Charal Orrantia. Y sorprendió a propios y extraños, ya que casi sin hacer esfuerzo envió el ovoide a unas 70 yardas, asombrando incluso a su receptor, quien no imaginó que tuviera tanta fuerza en el brazo.

publicidad

Terminó la sesión tomándose algunas fotos más y se encaminó al estacionamiento, no sin antes agradecer a todos los jugadores que se encontró en su paso por los vestidores.

Mira las imágenes de la visita de Sánchez a Pumas:

http://s0.uvnimg.com/nfl/new-york-jets/fotos/photo/2013-07-25/marksanchezpumas-9_590x395.jpg

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

An experienced captain and a Univision crew successfully navigated the same route as the Miami Marlins star pitcher who was killed in a boating accident Sunday.
El equipo local llevó a cabo su día para los medios de comunicación, en donde se presentaron a los jugadores del equipo para esta temporada.
Los Chicago Bulls están listos para iniciar la pretemporada el día de mañana y este lunes hablaron con los medios de comunicación desde el Advocate Center.
El entrenador de Tigres justificó de esta manera la elección del francés Andy Delort por sobre algún otro delantero mexicano. Y habló de la Regla 10/8.
Jugadores y periodistas deportivos reflexionan sobre la muerte del lanzado José Fernández y lo que representa para el mundo del béisbol.
El delantero del Guadalajara no pierde la calma por haber sido relegado al banquillo. “Tarde o temprano se dará”, dijo.
El accidente mortal del lanzador de los Miami Marlins ha provocado dolor y tristeza entre los seguidores del equipo de béisbol.
El portero de Chivas avisó que no tienen que relajarse por la mala actualidad de Monarcas, su rival en Copa MX. “No deja de ser el mismo plantel”, completó.
National Football League
El quarterback de los Denver Broncos tuvo un rendimiento sorprendente en la casa de los Cincinnati Bengals lanzando para 312 yardas y cuatro touchdowns.
El DT de América, en exclusiva, reconoció que no quedó conforme con la forma en la que ganaron. “El equipo no quería que le sacaran el resultado”. Aquí todo lo que dijo.
Los Marlins prepararon un homenaje para el pelotero que falleció en un accidente marítimo. Todos se vestirán con la casaca 16, que luego será retirada. Aquí el informe desde el estadio.
National Football League
Con una gran actuación de los novatos Dak Prescott y Ezekiel Elliot, los Cowboys derrotaron fácilmente a Chicago para ponerse con récord de 2-1 tras el juego de Domingo por la Noche.
National Football League
El corredor novato de los Dallas Cowboys realizó un brinco acrobático cuando un profundo de los Bears buscaba taclearlo derribándolo por abajo.
Anthony A tried to get an interview with new Spur Pau Gasol...let's see what happened...
Univision Noticias navegó la noche siguiente del suceso con un capitán experimentado hasta las piedras contra las que chocó el pelotero de los Marlins de Miami.
National Football League
¿Qué jugadores hicieron saltar de alegría a los fans del Fantasy Football NFL? Las mejores actuaciones en la Semana 3.
En video: Escena del accidente donde murió el lanzador de los Marlins José Fernández
Las imágenes muestran a rescatistas y bomberos de la ciudad de Miami llegando al lugar donde luego se conoció murieron el jugador de béisbol y otras dos personas.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Trump vs. Clinton: lo crucial del primer debate presidencial
Muchos aclaman el primero de los tres debates presidenciales como el momento más importante desde las convenciones de los partidos. Pero, ¿pueden los debates marcar la diferencia con el actual electorado altamente polarizado?
Vómito, euforia y alucinaciones, lo que causa el hongo tóxico que dieron a niños en la escuela
El hongo que probaron estudiantes de una primaria de Los Ángeles durante una clase fue identificado como Amanita Pantherina, una seta tóxica.
Nathan Desai, el abogado que figura como dueño del vehículo incautado por las autoridades en la escena del tiroteo
Las autoridades aún no confirman el nombre del responsable del tiroteo en el suroeste de Houston que dejó 9 heridos, pero extraoficialmente se ha mencionado al abogado Nathan Desai porque es quien aparece como propietario del auto que usó el atacante.
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.