publicidad

Los Pumas tuvieron la visita del quarterback de los NY Jets Mark Sánchez

El Quarterback de los NY Jets de la NFL de origen mexicano Mark Sánchez estuvo de visita en las instalaciones de los Pumas de la UNAM.

Mark Sánchez y Darío Verón en la visita del jugador de los NY Jets.
Mark Sánchez y Darío Verón en la visita del jugador de los NY Jets.

El Quarterback de los NY Jets de la NFL de origen mexicano Mark Sánchez estuvo de visita en las instalaciones de los Pumas de la UNAM para hacer algunos ejercicios de recuperación en su rodilla y aprovechó para dejar el ovoide por un momento y ponerse los guantes de portero.

publicidad

Lo primero que hizo el jugador al ingresar al vestidor, donde se encuentra el área médica, fue grabar con su celular un video del logo auriazul, mismo que está pintado en una de las paredes del servicio médico.


“Me gusta mucho su logotipo”, dijo mientras caminaba acompañado por el Vicepresidente de operaciones del Club Universidad, Quirico Seriñá.

El mediocampista David Cabrera se encontraba realizando su trabajo de rehabilitación, lo que llamó la atención del mariscal de campo. Sin pensarlo se acercó a Cabrera y en español entabló conversación con el futbolista, a quien le dijo que tiene una lesión similar en su rodilla derecha y le mostró el vendaje que tiene sobre la misma.

Ya en el campo saludó y se tomó fotos con los integrantes del cuerpo técnico y de la directiva, ubicados en la banca del equipo: Alberto García Aspe, vicepresidente deportivo; Guillermo Vázquez, asesor técnico; Gustavo Leombruno, preparador físico: y Roberto Rodríguez, médico.

Marco, como asegura que le gusta que le digan, bromeó con el Doctor Roberto Rodríguez Nava. “Ése es el spray milagroso”, le dijo mientras le señalaba un bote de spray blanco, que traía el médico azul y oro en su botiquín.

Alejandro 'Pikolín' Palacios le prestó sus guantes y le dio las primeras instrucciones y, sin más, inició una sesión de tiros libres, en la que participaron Emilio Orrantia, Érik Vera, Carlos Campos, Daniel Ramírez, Alan Mendoza, Kevin Quiñones, el propio Alejandro Palacios y Quirico Seriñá. Ubicado atrás de él, en la portería, el entrenador de porteros, Jorge Miranda, le daba indicaciones.

Sánchez disfrutó de los 15 minutos que duró la sesión y pidió que antes de finalizar le tiraran algunos penales.

Al concluir, se quitó los guantes y lanzó algunos pases con un balón de futbol americano, teniendo como blanco principal al Charal Orrantia. Y sorprendió a propios y extraños, ya que casi sin hacer esfuerzo envió el ovoide a unas 70 yardas, asombrando incluso a su receptor, quien no imaginó que tuviera tanta fuerza en el brazo.

Terminó la sesión tomándose algunas fotos más y se encaminó al estacionamiento, no sin antes agradecer a todos los jugadores que se encontró en su paso por los vestidores.

Mira las imágenes de la visita de Sánchez a Pumas:

http://s0.uvnimg.com/nfl/new-york-jets/fotos/photo/2013-07-25/marksanchezpumas-9_590x395.jpg

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ya está todo listo para disfrutar el inicio de la Copa América Centenario. José Luis Chilavert e Iván Zamorano te hacen la invitación.
Copa América Centenario
Contacto Deportivo te presenta los Magníficos 10 goles en la historia de la Copa América.
Boxeo
Israel Romo y Ernesto Amador analizan la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Amir Khan que va ser una batalla de fuerza contra velocidad.
Boxeo
La pelea entre el Canelo Álvarez y Amir Khan ya comenzó, ya llegaron al MGM Grand de Las Vegas Nevada.
Guardiola se mostró orgulloso del equipo en la despedida europea del Bayern Múnich a costa del Atlético de Madrid.
Un monje tailandés reveló que a lo largo del partido del Chelsea vs. Tottenham rezó para que el resultado favoreciera a los 'Foxes'.
Salimos a las calles en Colombia y le preguntamos a la gente que es peran de James Rodríguez con el Real Madrid.
El estratega del Manchetser City aseguró que el Real Madrid no es solo el portugués sino que se enfrentan a otras grandes jugadores también.
De festejar un título de Liga, André-Pierre Gignac, pasó a lamentar errores en jugadas claves frente al marco rival.
Hristo tuvo el equipo perdedor en la Fecha 16 de la Liga Fútbol Club en el UD Fantasy.
Copa América Centenario
En Fútbol Club te presentamos el top 5 de goles de la Copa América.
Boxeo
El Presidente de la WBC, Mauricio Sulaimán, habló en exclusiva para los microfonos de Univision Deportes respecto de la pelea Canelo vs. Khan.
Mira como celebraron en Madrid los aficionados del Atlético.
El director técnico italiano del Leicester City, Claudio Raineri, habló después de entrenamiento tras ganar el título de la Premier League.
Más allá de ese tema, Peláez aseguró que enfrentarán a Pumas este domingo con la intensidad de todo Clásico.
Santos Laguna intentará vencer a Chivas en la Jornada 17 de la Liga MX para aspirar a lo más alto de la tabla y definir la Liguilla en casa
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Warriors remontan para vencer a los Trail Blazers
Los Warrios ganaron 110-99 la noche del martes para ponerse arriba 2-0 en su serie de semifinales de la Conferencia del Oeste.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Maestros de Detroit regresan a clases tras dos días ausentes por protesta
Las autoridades estatales acordaron un plan de rescate de 500 millones de dólares para el distrito escolar y pagarles el año completo.
"Estamos atrapados con Trump": así reaccionaron los seguidores de Ted Cruz a su retirada
Entre gritos y lamentos de sus votantes en Indiana, el senador anunció que abandona la contienda electoral.
La economía de Obama se encuentra en mal estado; con Clinton sería aún peor
“La clase media se sigue disminuyendo mientras que los salarios continúan estancados”.
Jessica Cediel abrió su corazón en Despierta América
La conductora colombiana abrió su corazón con Karla Martínez sobre las secuelas que le dejó un tratamiento estético.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.