publicidad

Liga MX

Club Pumas UNAM.

Los Pumas sufren su tercera derrota en pretemporada, ahora con Cruz Azul Hidalgo

Los Pumas sufren su tercera derrota en pretemporada, ahora con Cruz Azul Hidalgo

Pumas de la UNAM sufrió su tercera derrota en juego de pretemporada al caer 3-2 ante Cruz Azul Hidalgo de la Liga de Ascenso.

Club Pumas UNAM.
Club Pumas UNAM.

Pumas de la UNAM sufrió su tercera derrota en juego de pretemporada al caer 3-2 ante Cruz Azul Hidalgo de la Liga de Ascenso, en juego desarrollado en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

Al minuto seis se abrió el marcador por conducto de Pablo Torres, e Ismael Valadez cerró la cuenta con anotaciones al 58 y 74, éste último de penal, mientras que el español Luis García descontó en los minutos 72 y 85 para el cuadro universitario.

El técnico Antonio Torres Servín puso alineación inicial compuesta por Alejandro Palacios, Toño García, Darío Verón, Alan Mendoza, Érik Vera, Fernando Espinoza, Martín Romagnoli, Emilio Orrantia, Cándido Ramírez, Robin Ramírez y Luis García.

publicidad

Por su lado, el peruano Juan Reynoso alineó con Alexandro Álvarez, Omar Mendoza, Emanuel Loeschbor, Giovanni Marín, Jairo Villeda, Rodolfo Espinoza, Ángel Chavarría, Diego Franco, Raúl Vidal, Fernando González y Pablo Torres.

En este encuentro de 90 minutos, ambos entrenadores hicieron cambios necesarios para ver en el segundo periodo a más jugadores.

Pumas lleva derrotas por 2-1 ante Lobos BUAP, 4-0 ante Veracruz y 3-2 con Cruz Azul Hidalgo.

El equipo viajará este jueves a San José California para enfrentar el sábado a Chivas de Guadalajara, y tendrá el próximo 13 de julio su último juego de preparación, que será ante Rayados de Monterrey en el estadio Tecnológico.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad