publicidad
.

Los Pumas aún no piensan en Liguilla, aseguró Luis Fuentes logo-deportes...

Los Pumas aún no piensan en Liguilla, aseguró Luis Fuentes

Los Pumas aún no piensan en Liguilla, aseguró Luis Fuentes

En Pumas guardan sus reservas, ya que de acuerdo al defensa universitario, Luis Fuentes aún no es momento de pensar en Liguilla.

Pese al buen paso con el que marchan en el Clausura 2014 y que los tiene momentáneamente en el tercer lugar de la Tabla General, en Pumas guardan sus reservas, ya que de acuerdo al defensa universitario, Luis Fuentes aún no es momento de pensar en Liguilla.

"Eso de la Liguilla pasa a segundo término", manifestó el zaguero felino, quien dijo que por el momento el plantel sólo está enfocado en seguir mejorando debido a que todavía faltan muchos detalles por corregir y mucho futbol por explotar.

"Vamos paso a paso en mente tenemos a Pachuca, tenemos que disputar el partido con intensidad con inteligencia para poder ganar. Ahorita mientras más puntos cosechemos vamos estar más cerca de calificar, primero tenemos que jugar mejor y seguir creciendo futbolísticamente.

"Sé que todavía nos falta mucho futbol  por explotar y eso es con base en el trabajo y todo tiene que ver con la confianza y el trabajo que venimos desempeñando".

Con nueve jornadas aún por disputarse,  el canterano del Pedregal manifestó que el equipo está consciente de que no han ganado nada y que lo más complicado será mantener el nivel que han mostrado hasta el momento por lo que resta de la temporada para poder ganarse uno de los boletos a la Fiesta Grande del futbol mexicano.

"Siempre es importante pensar positivo, Pumas siempre tiene que estar en los primeros lugares, siempre tiene que estar ahí peleando títulos, calificaciones, ya regresamos y ahora hay que seguir trabajando con la misma humildad para cosechar puntos. Todavía no ganamos nada, todavía falta mucho torneo".

publicidad

Sobre el conjunto de los Tuzos, al que enfrentarán este domingo en duelo de la fecha nueve, Fuentes destacó el aparato al ataque y desequilibrante con el que cuenta, sin embargo dijo que la escuadra universitaria tiene la experiencia para poder contener el juego ofensivo del equipo hidalguense.

"Pachuca es un equipo que también viene en ascenso, tiene gente desequilibrante en ofensiva pero nosotros tenemos elementos de experiencia capaces de contener a esos jugadores".

Finalmente, y aunque aseguró lo toman con mesura, el defensa reconoció que al plantel auriazul sí le gustaría terminar la Fase Regular en el primero lugar de la clasificación.

"Tenemos que seguir trabajando fuerte para poder conseguirlo para poder aspirar a ese primer lugar, pero tenemos que ir con mesura al torneo le falta la mitad y tenemos que seguir luchando".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El base suplente del Jazz de Utah hizo una bandeja al puro estilo de la estrella del equipo rival Russell Westbrook, en su duelo ante el Oklahoma City Thunder.
Terrence Jones de los Pelicans de New Orleans captó la atención de todos los fans de la NBA al hacerle un tremendo bloqueo al mejor jugador del momento.
La sexy argentina regresó al ojo público con la apertura de un spa en la Ciudad de México, y nos reveló su secreto para tener ese cuerpazo de 10 tras haber tenido a su hija.
El entrenador francés pronosticó una gran batalla entre merengues y celestes, además aeguró que el Madrid deberá emplearse a fondo ante un equipo bien dirigido y con grandes jugadores.
La ciudad le dedicó un pequeño tributo al piloto francés de Fórmula 1, quien perdiera la vida como consecuencia de un accidente en el GP de Japón.
Daniel Bodin logró hacer el primer doble giro en una motonieve en la historia de los deportes extremos en una acrobacia que te dejará con la boca abierta.
El ex jugador holandés destacó que el entrenador del Manchester United sacrifica el espectáculo por mantener la ventaja en el marcador en la mayoría de sus juegos, a veces logrando el objetivo.
Arrancó la pretemporada en la MLS y la estrella mexicana continúa soñando con la posibilidad de jugar junto a su hermano en la MLS.
El jugador del Porto nos contó sus planes que tiene para este 2017, donde peleará por un título en la Champions League y en la Copa Confederaciones.
Más de 246 boxeadores cruzarán golpes en el Hella Shaine Temple de Garland para mostrar su talento en uno de los certámenes amateur más importantes del país.
El futbolista paraguayo subió a sus redes sociales un video donde aparece cantando una melodía dedicada a su ex equipo, Cerro Porteño.
El delantero uruguayo se presentó ante su gente en el juego contra Monterrey y vivió su primer partido de liga con mucha intensidad pese a iniciar como suplente.
Según las estadísticas son muy pocos los equipos que repiten como finalistas tras quedar subcampeones el torneo anterior.
‘Bam Bam’ fue un grande como jugador y ahora se destaca como analista de Univision Deportes. Pero lo que no sabíamos es que en la pista de baile también brilla. Aquí su impactante demostración.
El atacante dijo sentirse contento por ser el máximo goleador del Manchester United, pero quiere conseguir más trofeos como equipo.
Iván Zamorano pronosticó que el defensor peruano, reciente contratación de Tigres, va a destacarse en México así como lo hizo en la Argentina. Aquí la explicación de ‘Bam Bam’.
Increíble: La insólita amarilla que le mostraron a Verratti por una regla desconocida
En la victoria del PSG 2 a 0 ante el Nantes en la Ligue 1 de Francia se vio una jugada insólita cuando Marco Verratti hizo un movimiento algo particular para darle el balón a su arquero mientras estaba por el suelo. El árbitro lo consideró un "truco deliberado", algo que prohibe la regla 12.
Conoce a la espectacular Jess Taras, una maestra que hace yoga al desnudo
La joven muestra sus ejercicios en las redes sociales y gracias a su capacidad logra que no la censuren.
Arsène Wenger bromea sobre su expulsión: “Creo que debí quedarme callado e irme a casa”
El técnico del Arsenal lamentó su expulsión de la banca por haber empujado al cuarto árbitro y comentó a la prensa que debió de irse a casa para evitar más problemas.
Este gol de tiro libre puede crear una nueva manera de cobrarlos
Ben Osborn, del Nottingham Forest de la Segunda División de Inglaterra, inventó una manera muy original de cobrar un tiro libre indirecto. Su compañero le cedió la pelota y él hizo esta genialidad.
publicidad
Las razones de estas activistas para marchar: que Trump acabe con la educación sexual
A horas del inicio de la Marcha de las Mujeres, una organización que defiende los derechos reproductivos —URGE: Unite for Reproductive & Gender Equity— convocó a activistas de todo el país para hacer pancartas e intercambiar impresiones.
Alguacil en Texas explica por qué disminuirá su cooperación con ICE
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
Racismo
Escuela de Concord con mayoría de alumnos hispanos y afroamericanos presenta quejas por discriminación
La escuela chárter Rocketship Futuro Academy en Concord, en donde hay una mayoría de alumnos latinos y afroamericanos, presentó varias quejas contra un distrito escolar alegando que los alumnos no reciben el mismo trato y condiciones que un plantel vecino.
Por falta de una firma, fue cancelado el primer cargamento de aguacates de Jalisco a EEUU
El cargamento de aguacate tuvo que ser desviado, pero gracias a la preparación para ser transportados no hubo pérdidas ni problemas para comercializarlos en Canadá. Los productores de Jalisco esperan que haya una solución para volver a enviar aguacates a Estados Unidos.
Raúl nos contó lo mal que la pasó su hija Mia en la inauguración de Donald Trump en Washington
Lo que debió haber sido una actividad del colegio placentera, se convirtió en un martirio para la hija de Raúl quien fue víctima de robo durante su visita a la capital de la nación.
Gabriela no solo perdio libras, tambien perdio esos años de mas que le dejo el sobrepeso
Escucha la historia de exito de Gabriela Lopez, quien dejo la natacion y empezo a comer y a subir de peso. Pero gracias a Yes You Can ahora recupero su condicion y su esbelta figura.
Sin Rollo: ¿Se puede buscar el amor en el lugar de trabajo?
Un estudio asegura que no es la mejor opción, pero que a veces sí puede ser necesario. Escucha lo que nuestro apasionado panel opinó acerca de encontrar al amor donde se cumple un trabajo.
Livia Brito podría ser una ‘Aventurera’ perfecta
Livia tiene todas las características para convertirse en la inolvidable 'Elena Tejero'. ¿Se unirá a la lista de las famosas 'Aventureras'?