publicidad
.

Los Pumas arroparán a Velarde y Cortés tras fracaso con el Tri logo-depo...

Javier Cortés.

Los Pumas arroparán a Velarde y Cortés tras fracaso con el Tri

Los Pumas arroparán a Velarde y Cortés tras fracaso con el Tri

En Pumas de la UNAM trabajarán para levantar anímicamente a Javier Cortés y Efraín Velarde luego de enfrentar el fracaso en Copa Oro.

Javier Cortés.
Javier Cortés.

Luego de enfrentar el fracaso con la Selección Mexicana en la pasada Copa Oro 2013, de la que llegaron muy dolidos, en Pumas de la UNAM trabajarán para levantar anímicamente a Javier Cortés y Efraín Velarde, quienes podrían estar de inicio el domingo ante Querétaro.

El técnico Antonio Torres Servín explicó que ambos jugadores están al 100 por ciento y serían tomados en cuenta para jugar el domingo luego de quedar eliminados con el Tricolor en la justa estadounidense, por lo que deberán darle vuelta a la hoja y concentrarse en el equipo.

"Tanto Javier Cortés como Velarde están bien, llegaron bien y podría ser que estén listos para iniciar, están al 100 por ciento para jugar con el equipo. Los veo bien pero como todos (los del Tri) están dolidos, pero son jugadores que tienen que aprender, ellos están arropados por nosotros, vamos a protegerlos para que lo olviden lo más pronto posible".

publicidad

Por lo pronto Torres Servín los tiene considerados para el cotejo de la fecha dos contra Querétaro, el cual se realizará en el estadio Olímpico Universitario y como única duda está José Carlos Van Rankin, que tiene un problema en el tobillo derecho.

El técnico del conjunto auriazul afirmó que contrario a torneos anteriores, donde al equipo se le complicó ganar en casa, el objetivo en este Apertura 2013 es que el inmueble en Ciudad Universitaria vuelva a pesar.

"La idea es que desde el primer partido nos hagamos más fuertes como locales, hacer pesar nuestra cancha y con esa idea vamos a salir en el partido del domingo", comentó el timonel.

Agregó que esperan volver a hilar triunfos, sobre todo en casa, para de esta forma no fallarle a su afición que cada 15 días les apoya, por lo que esperan contar con su aliento incondicional en el duelo contra Gallos Blancos.

publicidad
publicidad
Comentarios
National Football League
Las mejores jugadas del equipo en la temporada 2015 en la era de Joe Philbin, ahora en Colts.
National Football League
Una selección de las 10 mejores jugadas del equipo comandado por Eli Manning en la temporada 2015 de la NFL.
En cada uno de los continentes habrán futbolistas de la MLS con sus selecciones.
El entrenador de la selección uruguaya restó importancia a la vuelta de Messi y espera un gran rival en Argentina.
Los analistas de Línea de 4 fueron grabados durante los cortes comerciales y así podemos deleitarnos con sus dotes musicales. ¡Perdón Juanga!
Ganar está en el ADN del Barcelona y los niños del club saben cómo hacerlo. Los del equipo Infantil B consolaron a sus rivales del equipo japonés Omya en un torneo en Tokio.
Ricardo Montaño, joyero de profesión, nos cuenta cómo nació el Indio Cuscatleco, el aficionado número uno de ‘La Selecta’. La historia de un emblema nacional.
El Mediocampista de El Salvador sabe que el partido ante México no será nada fácil y más aún por el momento en el que están pasando.
Ana Caty Hernández nos presenta su diario, como cada vez que juega el Tri. Nos muestra la belleza de El Salvador y desafía a los locales a un duelo “picante”.
El jugador de ‘La Selecta’ reconoció que no están bien en las Eliminatorias pero que no pierden la fe. “Tenemos que estar muy preparados para ganarle”, agregó.
El mismo ‘Potro’, tras el fracaso con el Sub 23 en los Juegos Olímpicos, había comentado que podía incorporarse, pero Osorio se mantiene con su equipo.
El flamante delantero del Guadalajara iba a ser llamado en esta convocatoria, pero Osorio prefirió descartarlo porque Alan iba a estar distraído con su fichaje.
Raúl Guzmán, uno de nuestros expertos de Locura Deportiva, cree que este 3-0 es comparable con aquella goleada: “Es lo más cercano que he visto en 20 años”.
Gio dos Santos y Gyasi Zardes, atacantes y figuras de LA Galaxy, se echaron un partido contra niños de ocho años.
National Football League
Las mejores jugadas del RB de Tennessee Titans en la pretemporada 2016.
National Football League
Las mejores jugadas de pretemporada del QB novato de Dallas Cowboys.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La mentira en la política
“En la política las patas son largas. La verdad es más difícil de distinguir. Nada es blanco o negro, sino con infinitas tonalidades de grises”.
Entrevista completa con Juan Gabriel
Revive la entrevista que Aureliano Salgado le realizó al cantautor mexicano durante su visita a Chicago en 2003.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.