publicidad

Los problemas económicos no pesan en la concentración de Gallos de Querétaro

Los problemas económicos no pesan en la concentración de Gallos de Querétaro

Yasser Corona, defensa del cuadro “emplumado”, afirmó que no pierden la concentración ante dicha situación

A pesar que la directiva de Gallos Blancos presenta un adeudo de 15 días de suelo al plantel por los problemas legales y económicos que presenta la empresa Oceanografìa, propiedad de Amado Yáñez, los jugadores se mostraron tranquilos que pronto se solucionará la situación.

Yasser Corona, defensa del cuadro “emplumado”, afirmó que no pierden la concentración ante dicha situación, luego que la directiva ya se acercó con ellos para darles certidumbre por el retraso de pago de una quincena.

“Nosotros tenemos claro, no es un pretexto para no hacer las cosas bien; los problemas administrativos que puede haber en el equipo, ahí se quedan, nosotros estamos en la cancha y somos los responsables ahí en el terreno de juego.

En ese aspecto estamos tranquilos y confiamos en el equipo, la institución y como todos hay problemas, pero estamos de lado del apoyo y solo nosotros solucionaremos el tema de la cancha. Ellos fuera ella la resolverán”, comentó Corona en rueda de prensa celebrado en el Centro Gallo de Alto Rendimiento.

El cuadro queretano cerró su preparación para jugar este martes en contra del Atlas en la jornada 5 de la Copa MX; los “emplumados” son líderes del grupo 5 con 9 unidades.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad