publicidad

Los jugadores del campeón León saben que la competencia interna es fuert...

Liga MX

Club León.

Los jugadores del campeón León saben que la competencia interna es fuerte

Los jugadores del campeón León saben que la competencia interna es fuerte

Con miras al próximo torneo de Liga y Copa Libertadores, la delantera del equipo León, será una de las zonas de mayor competencia.

Club León.
Club León.

Con miras al próximo torneo de Liga y Copa Libertadores, la delantera del equipo León, campeón del futbol mexicano, será una de las zonas de mayor competencia al contar con seis atacantes que buscarán ser titulares.

Se trata del argentino Mauro Boselli, el colombiano Franco Arizala y los uruguayos Matías Britos y Sebastián Maz, este último registrado en el equipo tras la salida de Darío Burbano a Tigres, además de los mexicanos Miguel Sabah y Mauricio Castañeda.

Sabah señaló en entrevista que asume este nuevo reto en su carrera con mucha responsabilidad, donde espera ser un jugador importante, aunque reconoció que será dura la competencia.

"Como en todos los equipos hay que pelear un puesto en el cuadro titular, estamos preparándonos para hacer futbol y dar buenos resultados, aprovechar el campeonato del equipo y continuar con los objetivos", dijo.

publicidad

Respecto a la Copa Libertadores, comentó que algunas personas creen que no son equipos difíciles, pero que en realidad son más complicados, sin contar que el torneo en sí es difícil.

"Estoy confiado en que este equipo va a seguir jugando con el mismo estilo, este equipo es más peligroso y vamos a dar la sorpresa, vamos a seguir peleando", resaltó.

Por otro lado, el uruguayo Sebastián Maz se mostró contento de estar de vuelta en el equipo, con gran compromiso de responder a la confianza que le dio Gustavo Matosas.

"Sé que es un logro, algo increíble poder jugar, estoy muy contento y muy feliz de estar de vuelta, con un compromiso muy grande de tratar de responderme a mí mismo en primer lugar, luego al profesor y a los compañeros", destacó.

Apuntó que durante los seis meses de entrenar con el equipo, siempre tuvo el apoyo de Matosas, quien le aseguró que no perdiera la calma, por lo que se mostró agradecido.

Maz señaló que hay poco tiempo para trabajar en esta pretemporada, pero tendrán que estar mentalizados al 100 por ciento para tener buenos resultados en la Copa Libertadores y en la Liga.

Por otro lado, quedó confirmado que este lunes 23 habrá un desfile por las calles de la ciudad, para que los jugadores festejen con la afición el título obtenido contra el América.

Se informó que circularán tres vehículos: un camión descapotable donde viajarán los jugadores y el cuerpo técnico del León, "El Fiera Bus" que será tripulado por familiares de los jugadores, así como dos transportes que estarán disponibles para la prensa acreditada.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad