publicidad
.

Los Gallos recibieron la visita del Gobernador de Querétaro

Los Gallos recibieron la visita del Gobernador de Querétaro

Los jugadores de Gallos Blancos recibieron la visita sorpresiva del gobernador del Estado de Querétaro, José Eduardo Calzada Rovirosa

.
.

Una vez finalizado el entrenamiento, los jugadores de Gallos Blancos recibieron la visita sorpresiva del gobernador del Estado de Querétaro, José Eduardo Calzada Rovirosa, para externarles su apoyo incondicional ante los problemas económicos y administrativos que están viviendo.

“Expresarle la solidaridad del pueblo de Querétaro, reconocemos que muchas cosas no están en nuestras manos y que probablemente no tengamos la solución a todas las circunstancias que están sucediendo. (Gallos) es un equipo del pueblo, que inició como una expresión universitaria, y que poco a poco se fueron abriendo camino y no es gusto que a un equipo tan luchador le sucedan estas cosas, hemos expresado que nuestro equipo gana en la cancha y pierde en la mesa y no lo vamos a dejar, vamos a dar la cara por ellos”, fueron las palabras del mandatario estatal.

publicidad

Calzada Rovirosa estuvo por espacio de 10 minutos platicando con los jugadores, quienes salieron motivados por el espaldarazo mostrado por el gobernador queretano. Este viernes los queretanos reciben en el Estadio Corregidora al Toluca en el inicio de la jornada 11 de la Liga MX.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad