publicidad

Los Gallos están obligados a ganar el 'Clásico del Bajío' logo-deportes-...

Liga MX

Marco Jiménez.

Los Gallos están obligados a ganar el 'Clásico del Bajío'

Los Gallos están obligados a ganar el 'Clásico del Bajío'

Marco Jiménez, capitán de Gallos Blancos, es el jugador que más torneos ha defendido los colores emplumados con 9 campeonatos.

Marco Jiménez.
Marco Jiménez.

Marco Jiménez, capitán de Gallos Blancos, es el jugador que más torneos ha defendido los colores emplumados con 9 campeonatos, ante dicha situación conoce la importancia de enfrentar a León, por lo que afirmó tienen la obligación de sacar la victoria este sábado cuando los enfrenten en su patio.

“Es un partido importante, por lo que es (el clásico del bajío) y lo que nos da a nosotros, seguir manteniendo la confianza de los dos últimos partidos y que viste, por lo que son ellos”, expresó Jiménez en rueda de prensa celebrado en el Estadio Corregidora.

Del mismo modo, hizo un llamado a ambas aficiones para que la pasión que se viva en el terreno de juego, no se transforme en violencia en el graderío, “que no vaya más de lo deportivo, por toda la campaña que se ha hecho por el bien de la familia. La rivalidad es en el terreno de juego, será un partido bueno para la afición queretana como la de allá (León)”.

publicidad

Para el compromiso Ignacio Ambriz no podrá contar con William da Silva, luego que no logró recuperarse de una lesión en su tobillo derecho.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad