publicidad

Los Gallos Blancos reportarán el 2 de junio logo-deportes-white-desktop....

Liga MX

El cuadro queretano vive en la incertidumbre todal, pero aún así ya tiene fecha para retomar actividades.

Los Gallos Blancos reportarán el 2 de junio

Los Gallos Blancos reportarán el 2 de junio

Sin importar cuál será el destino del equipo, los jugadores de Gallos Blancos deberán reportar en Querétaro el 2 de junio.

El cuadro queretano vive en la incertidumbre todal, pero aún así ya tien...
El cuadro queretano vive en la incertidumbre todal, pero aún así ya tiene fecha para retomar actividades.

AGUSTÍN ZEPEDA

QUERÉTARO, México -  Sin importar cuál será el destino del equipo, si continuará o no en la Primera División para el Torneo Apertura 2014, los jugadores de Gallos Blancos deberán reportar en Querétaro el 2 de junio.

Desde el pasado lunes, los integrantes del primer equipo rompieron filas con la incertidumbre de conocer el futuro del equipo.

Algunos jugadores ya no se presentarán con el cuadro queretano, como es el caso de Gil Burón y Christian “Hobbit” Bermúdez, que tendrán que reportar con las Águilas del América.

Los demás integrantes del plantel, lo deberán hacer en el Centro Gallo de Alto Rendimiento.

Ignacio Ambriz, director técnico de Gallos Blancos sabe si volverá a dirigir la próxima campaña con el cuadro “emplumado” si continúa en Querétaro, debido que finalizó su contrato al finalizar la temporada, además de que no hay un dueño y tendrá que esperar también el destino del plantel.

publicidad

Ayer operaron con éxito de una ruptura de meniscos a Mario Osuna, quien se lastimó durante el partido frente a los hidalguenses; se estima un período de recuperación de 3 semanas, por lo que podrá estar listo cuando inicie los trabajo de pretemporada, ya sea con Gallos Blancos o con el equipo que continúe. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad