publicidad

Los Gallos Blancos de Querétaro van por Sinha logo-deportes-2017.svg Los Gallos Blancos de Querétaro van por Sinha logo-deportes.b89557b2d312...

Liga MX

Antonio Naelson-

Los Gallos Blancos de Querétaro van por Sinha

Los Gallos Blancos de Querétaro van por Sinha

Antonio Naelson “Sinha” se convertiría en la primera contratación importante de la nueva administración de los Gallos Blancos.

Antonio Naelson-
Antonio Naelson-

Antonio Naelson “Sinha” se convertiría en la primera contratación importante de la nueva administración de los Gallos Blancos, al frente de Grupo Imagen Multimedia.

Esta mañana Ignacio Ambriz viajó al Distrito Federal para alistar los refuerzos que necesitará para el Apertura 2014, y el volante brasileño naturalizado mexicano está dentro sus planes.

La campaña pasada el mediocampista “choricero” estuvo cerca de vestir la playera “emplumada” tras llegar a un acuerdo con Nacho Ambriz; al final la negociación se cayó debido que la dirigencia toluqueña quería cambiar a su 10 con Ángel Reyna, a lo que Toño la rechazó.

Ahora con Sinha en la lista de transferibles de Toluca, se convierte en una opción real para Gallos Blancos y van a intentar traérselo a tierras queretanas, aunque habrá que llegar a un acuerdo otra vez con el jugador para convencerlo en el nuevo proyecto, además de disputar por sus derechos con los “Tiburones” Rojos del Veracruz, quien ya externaron su interés por tenerlo en sus filas.

publicidad

En cuanto a las bajas todavía no oficializadas por parte de la institución “alba” pero sí confirmadas por Ignacio Ambriz son Gil Burón y posiblemente Christian Bermúdez, quienes regresan al América, además de Moisés Velasco, Víctor Guajardo, Roberto Juárez, además de Rodolfo Vilchis y Miguel Fraga quienes regresan con Delfines del Carmen.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad