publicidad

Los diez americanistas, Mier y Salinas reportaron con el Tri logo-deport... Los diez americanistas, Mier y Salinas reportaron con el Tri logo-deport...

Liga MX

.

Los diez americanistas, Mier y Salinas reportaron con el Tri

Los diez americanistas, Mier y Salinas reportaron con el Tri

La Selección Mexicana de futbol, que enfrentará a Finlandia el próximo 30 de octubre en San Diego ya está casi completa.

.
.

La Selección Mexicana de futbol, que enfrentará a Finlandia el próximo 30 de octubre en San Diego ya está casi completa, pues hoy reportaron en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) los 10 jugadores de América, así como Rodrigo Salinas (Morelia) e Hiram Mier (Monterrey).

Salvo el mediocampista mexicano de origen argentino Lucas Lobos, de Universidad Autónoma de Nuevo León, quien recibió un permiso especial para atender un asunto de índole personal, los restantes 21 elementos convocados por Miguel Herrera trabajaron esta mañana en las instalaciones del CAR de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

La base del equipo, conformada por elementos de las Águilas reportaron desde la víspera, luego del partido que perdieron 1-0 ante el Alajuelense, de Costa Rica, resultado que los dejó fuera de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf).

publicidad

Ellos son: Moisés Muñoz, Francisco Javier Rodríguez, Paul Aguilar, Miguel Layún, Juan Carlos Medina, Raúl Jiménez, Juan Carlos Valenzuela, Luis Mendoza, Adrián Aldrete y Jesús Molina.

Llegaron también a la concentración el lateral Rodrigo Salinas, de Monarcas, y el defensa central Hiram Mier, de Rayados de Monterrey, tras su participación en el partido semifinal del torneo de Copa Mx Apertura 2013, que ambos clubes sostuvieron este martes en el estadio Tecnológico y que fue ganado por los michoacanos 0-3 para avanzar al partido que definirá al nuevo campeón de este certamen.

Por su lado, Lobos deberá reportar este jueves para completar el grupo de 22 convocados para el partido contra Finlandia, que servirá de ensayo antes de los encuentros de repechaje contra Nueva Zelanda, 13 y 20 de noviembre entrante, en los que el Tri buscará su boleto a la Copa del Mundo Brasil 2014.

El grupo que ya había reportado desde la mañana de este martes trabajó un poco en espacios reducidos, mientras que los recién llegados empezaron la práctica con trote y después se integraron con el resto del grupo.

A partir de este jueves el cuadro nacional trabajará a puerta cerrada, después volverá a abrir hasta el próximo sábado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad