publicidad

Lo mejor y lo peor del triunfo aplastante del América sobre Monterrey lo...

Liga MX

Lo mejor y lo peor del triunfo aplastante del América sobre Monterrey

Lo mejor y lo peor del triunfo aplastante del América sobre Monterrey

La estrella del partido fue Luis Ángel Mendoza luego de marcar un doblete, que le da casi el pase al América a la final.

Monterrey vs. América: Gol de Mendoza pone arriba a las Aguilas Univision Deportes Network

LO MEJOR:

La Estrella: Luis Ángel Mendoza, fue la figura del encuentro luego de marcar un doblete en el triunfo de 3-0 de América sobre Monterrey, y es que el jugador de las águilas estuvo en el momento justo para anotar el primero y el tercero de su equipo.

El Silencioso: Osvaldo Martínez, fue el amo en el mediocampo, supo mover los hilos del América, incluso provocó la segunda anotación de los de Coapa, y perfiló para que su equipo tenga un pie en la final.

La Clase: Antonio Mohamed, y es que supo leer el juego desde el arranque y logró que su equipo jugara de manera práctica para lograr un triunfo muy valioso en Monterrey, algo que no hizo en la serie ante Pumas.

LO PEOR:

El Sucio: Hirma Mier se fue del partido muy temprano luego de que recibiera dos tarjetas amarillas en el partido, la segunda que le mostraron fue por un codazo a Oribe Peralta, falta que terminó en gol para las águilas.

El Desaparecido: Dorlan Pabón, el colombiano que fue clave en la eliminatoria ante Atlas, no fue el jugador que se esperaba ya que durante el encuentro estuvo perdido y no generó jugadas de peligro, incluso cuando ingresó Chupete Suazo no pudo ser esa pareja explosiva que conocemos.

Para el olvido: El juego de Monterrey, y es que no se vio lo que mostró ante Atlas pese a que jugó con el mismo cuadro con el que derrotó a los Rojinegros, y se vieron superados por el líder del torneo.  

publicidad

La jugada tonta: Lucas Silva estaba en buena posición para marcar tras un buen pase de Arellano pero abanicó su disparo, esa jugada pudo haber cambiado el rumbo del partido ya que en caso de entrarle de lleno al balón pudo poner el primero para Rayados.

También podríamos incluir la segunda tarjeta amarilla que recibió Hiram Mier, ya que tontamente cometió la falta sobre Oribe Peralta sabiendo que ya tenía una cartulina, su expulsión   

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad