publicidad

Lo mejor y lo peor del Tigres vs. Toluca logo-deportes-white-desktop.4f1...

Liga MX

Descubre quién fue la figura, quien fue la decepción en el duelo que sostuvieron felinos y rojos.  

Lo mejor y lo peor del Tigres vs. Toluca

Lo mejor y lo peor del Tigres vs. Toluca

Conoce que jugadores destacaron por su buen juego y por su pésima actuación en la semifinal de vuelta entre felinos y escarlatas.

Descubre quién fue la figura, quien fue la decepción en el duelo que sos...
Descubre quién fue la figura, quien fue la decepción en el duelo que sostuvieron felinos y rojos.  

La Estrella: Nahuel Guzmán, el arquero de los Tigres se convirtió en figura al atajar dos balones peligrosos que pudieron terminar en gol. En el primer tiempo con un tiro pegado al poste de Jerónimo Amione y en el segundo un balón bombeado de Esquivel que mando a tiro de esquina.

publicidad

 

El Silencioso: Miguel Ponce, el defensor de Toluca fue de lo más rescatable del partido pues tuvo un recorrido de su zona a la ofensiva durante los 90 minutos. Además de que metió centros venenosos y diagonales de peligro que quedaron cortas para sus compañeros.

 

La Clase: Damián Álvarez, el argentino dio un gran partido por la banda, quitándose rivales, habilitando a sus compañeros y cuidando los tiempos del partido.

LO PEOR:

El Sucio: Jordan Silva, el defensor del Toluca inició el partido con las piernas bien afiladas pues metió una plancha que pudo lesionar a Iván Estrada en un balón dividido que el silbante juzgo con una tarjeta amarilla cuando pudo ser de otro color.

El Desaparecido: Lucas Lobos, el argentino no apareció en el partido de vuelta por más que lo necesitó su equipo para generar fútbol ofensivo. Lobos tuvo un mal primer tiempo que terminó por marcarlo para salir de cambio en el complemento.

Para el olvido: El partido que brindó Richard Ortíz, el paraguayo pasó de noche en el partido. No pudo establecer su juego en media cancha y en varias ocasiones se vio rebasado por los rivales y un claro ejemplo es la tarjeta roja que recibió por detener a Edgar Gerardo Lugo.

 

La jugada tonta: Al cometió Jerónimo Amione, el delantero perdió la cabeza en el tiempo de compensación y le metió una patada por la espalda a Gerardo Lugo sin que pudiera disputar el balón de por medio, simplemente se lanzó con ganas de lastimar a un compañero de profesión.

publicidad

 

Tigres vs. Toluca: Paradón de Nahuel a tiro de Esquivel Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad