publicidad
.

Lo mejor y lo peor del partido de ida de la final de ida del Clausura 20...

Rafael Márquez (7): Si bien no fue uno de sus mejores partidos, el capitán de León intentó poner orden cuando perdían 3 " 1 y tranquilizar el ritmo vertiginoso de los rivales.

Lo mejor y lo peor del partido de ida de la final de ida del Clausura 2014

Lo mejor y lo peor del partido de ida de la final de ida del Clausura 2014

Lo mejor y lo peor del partido de ida de la final de ida del Clausura 2014 entre León y Pachuca de la Liga MX.

Rafael Márquez (7): Si bien no fue uno de sus mejores partidos, el capit...
Rafael Márquez (7): Si bien no fue uno de sus mejores partidos, el capitán de León intentó poner orden cuando perdían 3 " 1 y tranquilizar el ritmo vertiginoso de los rivales.

Lo mejor y lo peor de la gran final

Lo mejor:

La Estrella: El Conejo ‘Pérez’, El arquero de los ‘Tuzos’ recibió dos goles, pero si su equipo se fue de León con ventaja fue gracias principalmente a dos atajadas suyas legendarias en los últimos cinco minutos y a otras más durante el primer tiempo que los ‘Panzas Verdes’ atosigaron al cuadro hidalguense.

El Silencioso: La cantera ‘Tuza’, que está a noventa minutos del campeonato. Pachuca saltó a la cancha con cinco jugadores formados en Hidalgo, Dieter Villalpando, Hirving Lozano, Jurgen Damm, Miguel Herrera Equihua y Rodolfo Pizarro. León jugó con Luis Montes, Carlos Peña, William Yarbrough y Edwin Hernández, también formados en tierras ‘Tuzas’.

La Clase: Enner Valencia, dos goles suyos dejaron al equipo con ventaja en el partido de ida, el ecuatoriano se terminó de confirmar como el mejor jugador del torneo. Pachuca ha necesitado de individualidades para llegar hasta la final y de la misma manera podría ganar el título. Sin Valencia probablemente no estarían en la misma situación.

publicidad

Lo peor:

El Sucio: El ‘Chema’ Cárdenas, cuando necesitaba estar tranquilo y cuando su equipo podía seguir generando oportunidades de gol, tras cometerle una falta a Dieter Villalpando, le lanzó una cachetada al rostro que desató la furia de los jugadores rivales, calentando los ánimos del partido

El Desparecido: Luis Montres quien tras varios partidos de ser la gran figura del equipo, esta noche no tuvo su mejor duelo y hasta salió de cambio al minuto 68’, entre lesiones, cansancio y buen trabajo del rival para nulificarlo el ‘Chapito’ quien ni de cerca tuvo oportunidades para darle un resultado mejor a los guanajuatenses.

Para el olvido: Rafael Márquez, no fue su mejor noche, la velocidad y ligereza del ataque hidalguense lo hizo sufrir y desubicarse, poco antes de terminar el partido fue amonestado por cortar un avance e incluso le recriminó al árbitro con mucha dureza una jugada.

La Jugada tonta: El autogol de Miguel Herrera Equihua, cuando el marcador era 3-1 y parecía que los ‘Tuzos’ se llevarían una ventaja más cómoda, en jugada divide dentro del área, le pegó al balón con la cabeza y lo mandó directo a las redes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Nélson de Jesús Silva mejor conocido como 'Dida', ex guardameta brasileño y del Milan, mostró su gran agilidad como portero en el entrenamiento del Shenzhen F.C.
Los dos sujetos se metieron a la cancha corriendo y se robaron el show. Los guardias de seguridad inmediatamente los derribaron y los sacaron del estadio.
El base de los Detroit Pistons se llevó el conteo del día con una asistencia por la espalda para la clavada de su compañero ante los Bulls.
La estrella del Utah Jazz se lució con una asistencia en el aire, para que su compañero hiciera una brutal retacada ante los Phoenix Suns.
La joven estrella de los Minnesota Timberwolves le negó la canasta al veterano de los Spurs de San Antonio con un bloqueo épico.
Este fin de semana la leyenda de los Patriots impuso otro récord como el quarterback con más triunfos en la historia de la NFL, por ello sintetizamos su hazaña en una pieza imperdible de solo tres minutos.
Te presentamos la historia de otro latino que está cumpliendo sus sueños en el fútbol americano.
Ramses Sandoval nos da los pormenores del partido decisivo entre Toronto FC y Seattle Sounders.
El delantero de Seattle afirmó que está emocionado por pelear el título de la MLS Cup.
Diciembre llegó y la nieve colmó los emparrillados de la NFL para infortunio de varios jugadores que protagonizaron la infamia de la Semana 13 con las jugadas 'What The Football!'.
Pat McAfee de los Indianapolis Colts y Marquette King de los Oakland Raiders se están ganando la reputación de estar entre los jugadores más animados de la NFL.
¿Quieres saber si ganaste el acertijo de Fanáticos del Frío? Visita nuestra página de Facebook para ver el ganador en www.facebook.com/univisiondeportes.
Los fanáticos de  los rayos aceptaron su derrota y el Azteca fue el lugar apropiado para pedir matrimonio
La afición femenina dijo presente en el juego América Necaxa. Ellas le confesaron a Fanáticos del Frío quiénes son sus jugadores preferidos.
América viajó a Japón, las Águilas están listas y su primer encuentro será con el Jeonbuk Coreano
El América sigue soñando con el título, desata la locura entre su hinchada y los Rayos viven un cuento de hadas
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
“La condena va de la mano con la naturaleza del crimen”, dice el fiscal principal del caso Ross Harris
Tras condenar cadena perpetua a Justin Ross Harris por la muerte de su hijo Cooper, los fiscales involucrados en el caso declararon no estar sorprendidos por el dictamen final.
La fantasía de unos arquitectos de Chicago: tapar las letras de la torre Trump con cuatro cerdos dorados gigantes
Las protestas contra Donald Trump no han terminado con la campaña, ahora en la víspera de su presidencia hasta la arquitectura se manifiesta. Una firma revela sus planes para "darle algo de descanso a los ciudadanos" ocultando el apellido del presidente del paisaje urbano.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?