publicidad

Lo mejor y lo peor del partido de ida de la final de ida del Clausura 20...

Liga MX

Rafael Márquez (7): Si bien no fue uno de sus mejores partidos, el capitán de León intentó poner orden cuando perdían 3 " 1 y tranquilizar el ritmo vertiginoso de los rivales.

Lo mejor y lo peor del partido de ida de la final de ida del Clausura 2014

Lo mejor y lo peor del partido de ida de la final de ida del Clausura 2014

Lo mejor y lo peor del partido de ida de la final de ida del Clausura 2014 entre León y Pachuca de la Liga MX.

Rafael Márquez (7): Si bien no fue uno de sus mejores partidos, el capit...
Rafael Márquez (7): Si bien no fue uno de sus mejores partidos, el capitán de León intentó poner orden cuando perdían 3 " 1 y tranquilizar el ritmo vertiginoso de los rivales.

Lo mejor y lo peor de la gran final

Lo mejor:

La Estrella: El Conejo ‘Pérez’, El arquero de los ‘Tuzos’ recibió dos goles, pero si su equipo se fue de León con ventaja fue gracias principalmente a dos atajadas suyas legendarias en los últimos cinco minutos y a otras más durante el primer tiempo que los ‘Panzas Verdes’ atosigaron al cuadro hidalguense.

El Silencioso: La cantera ‘Tuza’, que está a noventa minutos del campeonato. Pachuca saltó a la cancha con cinco jugadores formados en Hidalgo, Dieter Villalpando, Hirving Lozano, Jurgen Damm, Miguel Herrera Equihua y Rodolfo Pizarro. León jugó con Luis Montes, Carlos Peña, William Yarbrough y Edwin Hernández, también formados en tierras ‘Tuzas’.

La Clase: Enner Valencia, dos goles suyos dejaron al equipo con ventaja en el partido de ida, el ecuatoriano se terminó de confirmar como el mejor jugador del torneo. Pachuca ha necesitado de individualidades para llegar hasta la final y de la misma manera podría ganar el título. Sin Valencia probablemente no estarían en la misma situación.

publicidad

Lo peor:

El Sucio: El ‘Chema’ Cárdenas, cuando necesitaba estar tranquilo y cuando su equipo podía seguir generando oportunidades de gol, tras cometerle una falta a Dieter Villalpando, le lanzó una cachetada al rostro que desató la furia de los jugadores rivales, calentando los ánimos del partido

El Desparecido: Luis Montres quien tras varios partidos de ser la gran figura del equipo, esta noche no tuvo su mejor duelo y hasta salió de cambio al minuto 68’, entre lesiones, cansancio y buen trabajo del rival para nulificarlo el ‘Chapito’ quien ni de cerca tuvo oportunidades para darle un resultado mejor a los guanajuatenses.

Para el olvido: Rafael Márquez, no fue su mejor noche, la velocidad y ligereza del ataque hidalguense lo hizo sufrir y desubicarse, poco antes de terminar el partido fue amonestado por cortar un avance e incluso le recriminó al árbitro con mucha dureza una jugada.

La Jugada tonta: El autogol de Miguel Herrera Equihua, cuando el marcador era 3-1 y parecía que los ‘Tuzos’ se llevarían una ventaja más cómoda, en jugada divide dentro del área, le pegó al balón con la cabeza y lo mandó directo a las redes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad