publicidad
Toluca y León en las semifinales del Clausura 2014.

Lo mejor y lo peor del León vs. Toluca de semifinales

Lo mejor y lo peor del León vs. Toluca de semifinales

Lo mejor y lo peor del partido León vs. Toluca de semifinales de ida del torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

Toluca y León en las semifinales del Clausura 2014.
Toluca y León en las semifinales del Clausura 2014.

Lo mejor:

La Estrella: Luis Montes, si bien León se encontró de manera accidental y fortuita el pase a la liguilla y después de eso pudo eliminar al grandioso Cruz Azul jugando bien y ahora tienen ventaja en la ida de las semifinales, es en muy buena medida gracias al ‘Chapito’. El mejor jugador de los ‘Panzas Verdes’ durante la liguilla y en los últimos partidos que significaron la clasificación.

El Silencioso: Juan José Vázquez. Alguien vio a Antonio Ríos o Wilson Thiago ¿no? Lo que pasa es que frente a ellos hubo un ‘Gallito’ que no los dejó en paz, que no los dejó ni respirar, que no les permitió construir y que se adueñó del mediocampo.

La Clase: ‘Chema’ Cárdenas, empezó siendo considerado para jugar con los no habituales que estaban enfocados en la liguilla, su nivel de juego fue en ascenso y se ganó un puesto entre los 11 mejores después de que los ‘Panzas Verdes’ se fueron de la Libertadores. Armó la jugada del gol de Montes y le generó muchos dolores de cabeza por derecha al lateral Francisco Gamboa.

publicidad

Lo peor:

El Sucio: Eisner Loboa. Recién iniciado el segundo tiempo, el colombiano le metió una plancha con bastante mala intención a Antonio Ríos. El árbitro lo perdonó y solo le mostró la tarjeta amarilla.

El Desparecido: Isaac Brizuela. Tras la grandiosa temporada del ‘Conejito’, el cierre de torneo no ha sido bueno para él, al grado de que en este partido salió a la banca y Cardozo lo metió a la cancha al minuto 72’. Estos son los partidos donde se requiere que los mejores jugadores den la cara, los ‘Diablos’ necesitan con urgencia a Brizuela para la vuelta.

Para el olvido: Carlos Peña. Al ‘Gulit’ le está pasando factura todo el año futbolístico donde su protagonismo ha sido tanto que ha tenido muy poco descanso, las piernas no le están respondiendo al 100% y en esta semifinal casi no apareció en el partido un solo tiro a gol como aportación y Matosas lo sacó al 59’.

La Jugada tonta: En realidad fue un accidente, Mauro Boselli quedó frente al arco y su disparo fue con muchísima potencia directo al rostro de Alfredo Talavera, quien por la fuerza del impacto, no pudo seguir en el partido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad