Lo mejor y lo peor del Jamaica vs. México de la eliminatoria mundialista

Lo mejor y peor del Jamaica vs. México

MEXSPORT

Desde un día antes, en Jamaica quedaba claro que todos conocían al 'Chicharito', por esta razón la marcación hacia el delantero fue muy exigente.

Lo Mejor:

La Estrella: Jesús Corona. Tras el gol del equipo mexicano, Jamaica despertó. Fueron diez minutos entre el  50 y 60, donde los locales se fueron al frente y tuvieron oportunidades importantes para meter goles. Pero esto no pasó porque ahí, como siempre, estuvo ‘Chuy’ salvando su portería y evitando un nuevo resultado desfavorable para México.


El Silencioso: Javier Hernández no tuvo su actuación más destacada, pero esto fue por la cantidad de defensas que estuvieron atentos a sus movimientos. Si el partido para el ‘Chicharito’ iba a ser tan asfixiante, entonces las jugadas tendrían que recaer en el resto. El delantero mexicano se dedicó a generar espacios para sus compañeros que tenían más libertades.

La clase: Carlos Salcido. Su posición natural es lateral izquierdo, ha regresado a este puesto y se le notó muy cómodo, apropiándose de toda la banda, puso el pase de gol para Aldo Ne Nigris y sus intervenciones a la ofensiva fueron constantes y con más idea que Torres Nilo.

Lo peor:

El sucio: Rudolph Austin. El defensa de Jamaica trató de poner nerviosos a los delanteros mexicanos a base de patadas, al miuto 11 Andrés Guardado recibió un fuerte golpe que por fortuna no trajo consecuencias mayores,


El desparecido: Pablo Barrera. Era un partido donde se podrían encontrar espacios, en el segundo tiempo Jamaica se tuvo que lanzar al frente y ahí era cuando la velocidad de Barrera debería utilizarse a favor del equipo, pero nunca pasó nada.

Para el olvido: Los 90 minutos de partido.El duelo entre jamaicanos y mexicanos fue aburrido, pocas oportunidades de gol, mucha presión y poco atrevimiento, duelo típico de CONCACAF. La cosa no mejorará mucho a lo largo de la eliminatoria,

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Morelia es sancionado por mensaje del Papa

La Comisión Disciplinaria impuso una sanción económica al Morelia por violar el Reglamento al mostrar un mensaje de carácter religioso.

Rafa critica juegos del Tri no oficiales

Vio normal que Chivas de Guadalajara no haya querido ceder a todos sus jugadores dado que también se juega su permanencia

Chivas jugará contra el Arsenal en verano

El Rebaño Sagrado enfrentará a los Gunners el 31 de julio en Los Angeles, California como parte de la pretemporada del club británico.

'Chatón':" Quiero vencer a Chivas"

Partido especial el próximo domingo para "Chatón" Enríquez, quien por primera vez enfrentará a Chivas

El 'Gullit' en la órbita del PSG

France Football reportó que el PSG tiene visores a lo largo del Continente Americano.

Andrade no se engancha con Reinoso

A pesar de las piruetas del chileno, en Coapa desinflaron cualquier intento de polémica.

LO ÚLTIMO

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.