publicidad

Liga MX

Descubre quién fue el villano, el héroe y quien cumplió pese a no ser la estrella del juego entre Zorros y Rayados.

Lo mejor y lo peor del Atlas vs. Monterrey

Lo mejor y lo peor del Atlas vs. Monterrey

Descubre quién fue la estrella, el villano, el que se llevó los aplausos y el que fue abucheado en el juego del Atlas ante el Monterrey.

Descubre quién fue el villano, el héroe y quien cumplió pese a no ser la...
Descubre quién fue el villano, el héroe y quien cumplió pese a no ser la estrella del juego entre Zorros y Rayados.

La Estrella: Dorlan Pabón, el delantero de Rayados hizo la diferencia en el partido. Sus disparos y gambetas fueron claves para reavivar el ataque de los norteños. Dorlan provocó el penal con el que Monterrey se puso al frente y también habilitó a Ramírez para que anotara el segundo.

El Silencioso: Cándido Ramírez, el juvenil de Monterrey sorprendió con su titularidad junto con Pabón, pero respondió a creces con buenos recorridos por la banda y con centros venenosos. En el segundo tiempo el jugador se encargó de meter el segundo gol para el Monterrey con el cual clasificaron a las semifinales.

La Clase: Juan Carlos Medina, el mediocampista del Atlas fue de lo más rescatable de su equipo, con mucho desgaste el volante robó balones y habilitó a sus compañeros al frente en varias ocasiones aunque con poca fortuna.

publicidad

LO PEOR:

El Sucio: La afición del Atlas, varios aficionados tapatíos no pudieron soportar la derrota y agredieron a los fanáticos de rayados quienes terminaron bajando a la cancha del estadio Jalisco para protegerse de los ataques.

El Desaparecido: Arturo González, el volante del Atlas pasó desapercibido en el terreno de juego, los intentos que tuvo al frente fueron tapados por la defensa regia y hasta se vio falto de coordinación con sus compañeros, algo raro pues llevan más de 17 jornadas compartiendo cancha.

Para el olvido:

La jugada tonta: La cometió Luis Venegas, el defensor del Atlas volvió a meter la mano en su búsqueda de defender su arco, el zaguero volvió a cometer un penal en contra de su equipo. A diferencia que ahora sí los Rayados hicieron efectivo el tiro para anotar el gol del hasta entonces empate global por conducto de Dorlan Pabón.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad